VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Bebé hace su debut de espontáneo a los 2 años de edad y se cuela a la cancha

Un bebé de 2 años aprovecha un descuido de su madre y se estrena como espontáneo al saltar de las gradas para ingresar a una cancha de futbol ante la mirada de asombro de su progenitora

El bebé escapó de su madre y saltó a la cancha de futbol
Bebé espontáneo.El bebé escapó de su madre y saltó a la cancha de futbolCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un bebé de 2 años de rápidos reflejos aprovechó unos segundos de descuido de su madre y se estrenó como espontáneo al saltar con habilidad la barandilla de las gradas para ingresar a una cancha de futbol ante la mirada de asombro de su madre.

El pequeño no dudó dos veces la oportunidad que le brindó la ocasión para hacerse famoso y en un rápido movimiento saltó al césped. Durante unos segundos su mamá quedó paralizada al ver a su hijo correr hacia el interior de la cancha de futbol profesional.

Aprendiz de espontáneo

El incidente se dio durante encuentro de futbol profesional entre los equipos FC Cincinnati y Orlando City en Ohio de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Una joven madre aficionada asistió con su bebé de tan solo 2 años, acabó siendo parte del espectáculo mucho más de lo que originalmente tenía planeado.

Justo cuando en el cronómetro corría el minuto 70 del juego, el pequeñín Zaydek decidió que era una buena idea saltar la barandilla de las gradas y echar a correr hacia el centro del campo para estar cerca de sus ídolos futboleros.

Su madre, Morgan Tucker tardó en reaccionar para detener al pequeño espontáneo se quedó estufecacta durante breves instantes cuando veía a su hijo correr a gran velocidad por el cesped y traspasar las líneas laterales.

La madre tuvo un momento de lucidez y reaccionó a la acción de su pequeño y no dudó en salir disparada detrás de él.

Tucker en una entrevista con 'Good Morning America', explicó cómo el pequeño Zaydek logró escapar.

"Literalmente miré hacia otro lado por un segundo".

El bebé en realidad era muy veloz ya que rápido avanzó metros adentro de la cancha, mientras que afortunadamente el balón y la jugada se desarrollaba en la otra mitad de la cancha.

Amor de madre la hace romper récord de velocidad

La madre, que también es muy rápida o quizás movida por la adrenalina del momento, también brincó hacia el campo de juego corriendo tras su hijo.

El amor de madre hizo que le salieran alas en los pies y en solo segundos logró alcanzar a la pequeña celebridad, sobre quien los ojos de los miles de aficionados estaban puestos seguiendo su loca carrera.

Con el apuro del momento al lograr sujetar al bebé la madre resbaló y cayó al césped de espaldas, con el niño en brazos.

Los aplausos ante la reacción maternal no se hizo esperar y los aficionados se olvidaron momentáneamente del partido para ovacionar a la joven madre.

Tucker enseguida se puso en pie y se llevó al aprendiz de espontáneo de vuelta a las gradas, pero el curioso incidente se registró en los celulares de los aficionados volviéndose rápidamente viral en las redes sociales