HOUSTON

Texas: Desconocido dispara 50 veces a joven madre en el garaje de su casa

Ella regresaba de su trabajo como todos los días

La mujer llegaba e su trabajo
Dispara 50 veces a joven madre.La mujer llegaba e su trabajo
Por
Escrito en GLOBAL el

Una joven madre de familia de Houston, Texas, fue asesinada en el garaje de su casa, un desconocido le dispara 50 veces cuando ella regresaba de su trabajo.

El homicidio se registró poco antes de las 5:30 am del martes en una casa en Appletree Hill Lane cerca de Morton Road en el Far West Side de Houston, Valeesha Duncan entró en su garaje, pero luego se escucharon 50 detonaciones.

Timothy Richard es el padre del hijo de la joven fallecida y como muchos, aseguró que no se explica lo que pudo suceder ya que la mujer no tenía problemas con nadie.

"Tiene que haber algo más detrás de esto, ella no es así", dijo Richard. "Ella no se mete en ningún altercado, como dije, es una persona muy dulce".

Una vecina del lugar de nombre Rhonda Thorton dijo que nunca se había preocupado porque algo semejante sucediera en el vecindario, aseguró que en los 29 años que tiene viviendo en el lugar, nunca se había preocupado.

"Me siento segura viviendo aquí, nunca me preocupo por cerrar los ojos e irme a dormir", dijo. "Ni una vez. Entonces, sí, fue una especie de shock".

Investigadores consideran que no se trata de un caso de violencia doméstica y que el desconocido que dispara 50 veces a joven madre, podría tener otro objetivo, es decir, intentaba acabar con la vida de alguien más, sin embargo las investigaciones apenas inician.