¡INCREÍBLE!

¿Tienes estos juguetes de Disney? Estos productos ahora valen una fortuna

Antes de tirara tus viejos juguetes, mejor revisa su valor, te sorprenderías cuanto puede venderse un Woody, incluso ese antiguo VHS

Por
Escrito en GLOBAL el

Tus juguetes de Disney favoritos en la infancia, porque ahora esos productos podrían valer una fortuna, así que si fuiste un niño o niña que conservaba en buen estado sus muñecos, ahora podrías obtener una excelente ganancia.

Así que corre a esas cajas viejas y almacenadas, ya que algunos de estos se han vendido en más de 10 mil dólares, que con el paso del tiempo incrementan su valor. 

No importa si eran edición limitada o raros, ya que algunos son clásicos o fueron un éxito en su tiempo, así que busca si tienes al menos uno de estos 6 juguetes de Disney, productos que ahora valen una fortuna.


Juguetes originales de Buzz o Woody

La película de juguetes fue un hit en su lanzamiento, y aún sigue siendo la favorita de chicos y grandes. Fue la primera en el estilo de animación CGI, que ahora se ha vuelto muy común, pero en sus años fue sorprendente.

Dicho impacto causó que los juguetes de los personajes principales como Buzz o Woody, mismos que ahora se cotizan en gran valor, como los que se cotizan en eBay en 130 y 300 dólares.


Muñeca Ariel 'My Size Talking'

Los 90 fue la era del boom tecnológico y los juguetes fueron parte de ellos, con la primera Sirenita “Ariel” tamaño “real”, caracterizada por ser parlante, misma que hoy está disponible por unos 9 mil 250 pesos, o bien 500 dólares, pero según los expertos puede costar más de 700 dólares.

Cintas VHS originales de Disney


Si fuiste de los niños y niñas que tuvieron todas las películas clásicas originales de Disney en VHS, de seguro te sorprenderás que hoy se llegan a vender más de 10 mil dólares, precio que un fan pagó por la “La Bella y la Bestia”.

Tamagotchi giga pets de 101 Dálmatas

En eBay este producto se vendió en 100 dólares, estaba en su empaque original y era un juego similar al Tamagotchi.

'Gift sets' de Megara o Pocahontas

El 'gift set' de Megara, elaborado por Mattel se venden en eBay por 150 dólares, pero el 'Sun Colors'  se cotiza en 100 dólares, así que si tuviste una de estas muñecas, probablemente puedas obtener buenas ganancias.

Genio de peluche, de Aladdin

Este mágico amigo se vende hasta en 800 dólares en eBay, fue edición limitada del lanzamiento de la película Aladdin.

Por lo que si aún conservas tus viejos juguetes de Disney, piensalo bien antes de regalarlos o tirarlos, ya que ahora valen una fortuna.