TRIFULCA

Aeropuerto de Austin: Por asiento reclinado se agarran a golpes en avión (VIDEO)

Esperaron a que el avión aterrizara para trenzarse a golpes

Pasajeros presenciaron una violenta pelea a bordo del avión
Aeropuerto de Austin.Pasajeros presenciaron una violenta pelea a bordo del avión Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

Un avión se convirtió en una ring de pela cuando dos hombres se trenzaron a golpes por un asiento reclinado, lo anterior sucedió ayer domingo en el aeropuerto de Austin, Texas.

Los dos “peleadores” fueron detenidos el domingo luego de enfrentarse, a las 4:21 pm, la policía de Austin fue enviada al lugar de un vuelo de American Airlines, donde dos hombres estaban lanzando puñetazos a un avión estacionado en la puerta.

En el video compartido por KABB FOX se puede ver a dos hombres intercambiando golpes cayendo en varias ocasiones sobre otros pasajeros quienes intentaban separarlos.

VER AQUÍ EL VIDEO 

“¡Regresen a sus asientos inmediatamente!" se escucha en la bocina, mientras un pasajero grita "¡Detente, no vale la pena!”.

Los pasajeros señalan que el avión regresaba desde Nueva Orleans y que todo empezó cuando los hombres empezaron a discutir por un asiento que se encontraba atascado  por un asiento que estaba reclinado y se encontraba atascado, pero fue cuando el avión aterrizó que de las palabras pasaron a los golpes.


Elementos de seguridad del avión escoltaron a los involucrados para luego comunicarles que estaban detenidos por alterar el orden en el avión que aterrizó en el Aeropuerto de Austin, Texas.