NUEVOS ESTILOS

Cómo pintar la barba de colores: Aquí unos tips hasta para las canas

Teñirse la barba de colores es la moda de los galanes, y sus extravagantes colores ¡roban miradas y suspiros!

Por
Escrito en GLOBAL el

La barba se convirtió en ese toque de galanura en los hombres, incluso si es llamativa al contar con atrevidos colores, ya sea azul, morada o verde. Si quieres saber cómo pintar tu barba de colores, continúa leyendo, que tenemos los mejores tips.

Ver a un hombre con una barba de colores ahora es muy normal, y una moda muy divertida y sexy. hay quienes lucen hasta dos colores, o simplemente la decoloran para darle un estilo único.

Para tener tu barba de colores, lo principal es decorarla con peróxido, hasta que tenga un tono entre rubia y amarilla, posteriormente aplicar el tono del tinte que más te haya gustado.

En las tiendas de belleza, y en algunos supermercados venden los tintes de colores, puedes preguntar si existe un producto exclusivo para barba. Que en algunos casos puedes aplicar directamente en caso de que quieras usar el peróxido, pero el resultado podría no ser el mismo o esperado.

Es probable que al usar la decoloración tu barba al igual que el cabello, podría debilitarse. Por lo que se recomienda hidratarlo con aceites, de preferencia exclusivos para barba.

Barbas aptas para teñirse con color

No todas las barbas son iguales, por lo que la que son largas o medianas, frondosas, idealmente las de tipo de leñador son ideales para su decoloración y para lucir los colores.

Mientras que las barbas sombreadas, cortas y con un crecimiento poco uniforme (espacios sin vello), podrían no ser ideales, y dar una imagen no esperada.

¿Cómo teñir la barba con canas?

Pero si sólo buscas cubrir las canas, una opción más fácil y rápida es hacerlo desde casa, con un producto especial para cubrir los vellos grises, que igual se puede conseguir en farmacias, supermercados o tiendas de belleza.

Sólo necesitas seguir las instrucciones del empaque (específico para barba, no tinte de cabello):

  • 1 Conseguir el color adecuado
  • 2 Esparcir sobre la barba
  • 3 Esperar un par de minutos
  • 4 Enjuagar

Ahora ya sabes cómo teñir tu barba de colores, o simplemente el cómo cubrir las canas, así que si estabas planeando un nuevo estilo esta es la señal para que te animes.