TIROTEO

A dos años de la tragedia: Mantienen la petición de Pena Capital para tirador de Walmart

Buscan que Patrick Crusius acusado de matar a 23 personas, pague con la pena e muerte

Piden pena capital para el tirador de Walmar
Patrick Crusius.Piden pena capital para el tirador de WalmarCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

Buscan pena capital para Patrick Crusius, presunto tirador de Walmart,acusado de disparar y matar a 23 personas.

Este hombre apareció por última vez en público durante una audiencia judicial en octubre de 2019 cuando se declaró “no culpable” de los cargos en su contra.

La fiscal de distrito de El Paso, Yvonne Rosales dijo que busca la pena de muerte para este hombre que embreó el terror en la tienda de Texas unn 3 de agosto.

La funcionaria dijo que el sistema judicial se encuentra bajo estrictas restricciones de covid 19 por lo que la fecha del juicio no está definida.

“Esperamos que podamos mantener esto en El Paso, todavía estamos buscando la pena de muerte, mi equipo de juicio ha estado trabajando muy exhaustivamente en este caso durante los últimos seis meses y continuaremos haciéndolo hasta que se nos dé una fecha. Cuando tengamos esa información, la compartiremos con toda la comunidad, dijo para El Diario de El Paso

El tribunal está lidiando actualmente con un gran retraso en los juicios penales con jurado debido a la pandemia de Covid-19
Abogados y  fiscales de Crusius acordaron que necesitan más tiempo para prepararse para el juicio y solicitaron otros 90 días.

En la audiencia de expediente que ahora está programada para el 18 de noviembre, se espera que ambas partes indiquen si ya se encuentran listos.

Este 3 de agosto se cumplen dos meses del tiroteo que rompió con la tranquilidad del la ciudad, enlutando a más de 20 familias. Por lo que muchos coinciden en que deberían aplicar la pena capital al supuesto tirador de walmart.