VIRAL

¡Qué miedo! Camioneta pierde ataúd y cuerpo en plena carretera

La occisa era una joven de 21 años, quien murió por la covid-19

La familia Flores se encuentra consternada por la situación
Ataúd sobre el pavimento.La familia Flores se encuentra consternada por la situaciónCréditos: LM Neuquén
Por
Escrito en GLOBAL el

Un macabro suceso ocurrió el día de ayer en Argentina, cuando una carroza fúnebre dejó caer un cuerpo con su ataúd durante su trayecto al cementerio. 

El increíble accidente ocurrió en la Ruta 22 en la zona de Senillosa, en la provincia de Neuquén, Argentina. Testigos presenciales describieron el acto, cuando observaron una carroza con la puerta trasera abierta, completamente vacía circulando sobre la carretera. El ataúd, junto con el cuerpo, se encontraban sobre el pavimento. 

La Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, empresa que llevó a cabo los servicios fúnebres, alegaron este lamentable accidente al deterioro de la calzada. Comentaron encontrarse con múltiples desvíos y trabajos en esa parte de la vía. 

"Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia" comentó el portavoz de la empresa al medio LM Neuquén.

Claribel Flores, de 21 años, falleció debido a las complicaciones adquiridas por la covid-19. Tras su fallecimiento, sus familiares contrataron a la cooperativa para llevar a cabo todo el proceso. 

Fue alrededor de las 13:00 pm cuando ocurrió toda la situación. La familia Flores se mostró consternada por el hecho. 

"La verdad es que estamos muy apenados por la familia y el personal, que en más de 6 años de servicio jamás pasó por algo como esto. Los chicos que hicieron el traslado están conmovidos" afirmó la cooperativa.

La misma empresa funeraria comentó la situación con los dos empleados encargados de trasladar el cuerpo de Claribel, a quienes ya no se les permitirá trabajar en esta área. 

"Los dos empleados que sufrieron el accidente están muy angustiados por la situación, quedaron en estado de shock y no creo que sigan trabajando en el área” comunicó la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier.

Además, iniciaron las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades en torno al terrible accidente. 

El ataúd de Claribel yace ahora donde debería haber llegado desde un principio. La situación se torna más grave por el fallecimiento de alguien tan joven ¿Hay culpa de verdad con alguien?

Jesús García