LE ECHA LA PATA

VIDEO VIRAL: Perrito ayuda a su dueña a empujar su auto para sacarlo de calle inundada

Una joven no logró cruzar una avenida inundada y su auto se apagó en el intento... pero no estaba sola, su perrito bajó a ayudarla a empujar el vehículo a un sitio seco

La mascota se une a la causa y ayuda a su dueña a mover el auto atrapado en la inundación
Perrito le echa "la patita".La mascota se une a la causa y ayuda a su dueña a mover el auto atrapado en la inundaciónCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

La ciudad escocesa de Glasgow se ha visto afectada este verano por fuertes tormentas que han dejado mucas afectaciones y calles inundadas... en una escena singular, cibernautas captaron como un perrito ayuda a su dueña a empujar su auto.

En un vídeo grabado por un usuario de Facebook, se ve a Lori Gillies vestida sumergida con el agua hasta la cintura tratando de empujar su vehículo.

Perrito solidario

La escena es narrada por el hombre que les observaba desde una ventana de una casa cercana.

Se le escucha decir:

"De hecho, ahora tienes al perro nadando y ella está tratando de empujarlo".

En un principio, el perrito nadaba alrededor del auto, pero después de ver a su dueña esforzarse para empujar el vehículo, su mascota decidió echarle "una patita" y se montó en la defensa con sus patas delanteras para empujar.

El hombre que grababa el video exclamó:

"Oh, el perro lo está empujando ahora. Brillante. Ahí lo tienes. El perrito dándole un empujón".

Según el diario local The Daily Record, después de que el video donde el perrito ayuda a su dueña a empujar su auto se hiciera viral, la mujer le regaló a su mascota una cena extra grande de carne con salsa y golosinas para recompensarlo por su cooperación voluntaria.