VACUNA COVID-19

Millennial se hace tatuaje de certificado de vacunación covid-19 en el brazo

Un joven de Italia, Andrea Colonnetta, se ha convertido viral en las redes sociales debido su último tatuaje es el certificado de vacunación covid-19, lo cual le ha valido para hacerse ampliamente popular

Joven millenial prueba que su nuevo tatuajes es muy efectivo
Se graba certificado covid-19 en el brazo.Joven millenial prueba que su nuevo tatuajes es muy efectivoCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un joven de Italia se convierte en un fenómeno viral de las redes sociales debido que el millennial se hace un tatuaje de certificado de vacunación covid-19 en el brazo.

El llamado pase verde, pasaporte sanitario o certificado covid se ha convertido obligatorio en Italia para poder entrar a a museos, restaurantes y lugares públicos del país de la bota.

Tatuaje de certificado de vacunación covid-19 sí funciona

El joven millennial Andrea Colonnetta vio una manera práctica la oportunidad de tatuárselo sobre la piel en un formato QR en un brazo.

La idea de realizarse este tatuaje, menciona Andrea, surgió después de platicar con Gabrielle Pellerone, su tatuador preferido, quien fue el que hizo un trabajo de excelente calidad.

Para probar la funcionalidad del tatauaje hicieron una prueba de lectura del código con una aplicación para celulares.

Andrea habló sobre su tatuaje:

“Es sin duda algo original, me gusta destacar”

Colonnetta platicó que en su casa se quedaron sorprendidos, a pesar de tener tatuajes anteriores. El chico menciona que su padre lo descubrió a través de las redes sociales.

El joven contó que sus padres lo invitaron a ser menos impulsivo y a pensar mejor las cosas.

El joven de 22 años, quien ya tiene las dos dosis de la vacuna covid-19, se ha vuelto popular en las redes de Instagram y TikTok.

“A muchos de mis amigos le ha gustado, pero también ha habido quien me ha insultado. Sin embargo, no esperaba que mi tatuaje se convirtiera en viral en las redes sociales”.

El joven millennial que se hace un tatuaje de certificado de vacunación covid-19 en el brazo subió un video para comprobar que el certificado funcionaba a la perfección.