ALZHEIMER

VIDEO: Abuelito le pide matrimonio todas las semanas a su esposa con alzheimer

El Abuelito cada fin de semana se viste de manera elegante y con una rodilla al piso le pide a su esposa que si se quiere casar con él; por padecer alzheimer ella siempre olvida que llevan 45 años en matrimonio

Cada fin de semana el abuelito le pide matrimonio
Amor del bueno.Cada fin de semana el abuelito le pide matrimonioCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Todos los fines de semana el abuelito se viste de manera elegante y con una rodilla al piso saca un anillo de compromiso y le pide a su esposa que si se quiere casar con él; ella siempre olvida que llevan 45 años en matrimonio.

La pareja ha provocado más de una lágrima a quienes han visto el emocionante video, y los comentarios son positivos ante la actitud del señor con su esposa con Alzheimer.

Una historia de amor se viralizó en todo el mundo y ha logrado conmover a miles de personas  quienes elogian el acto de amor del abuelito, que cada semana es puntual a su petición de matrimonio.

Abuelito le pide matrimonio y goza el momento

La pareja lleva 45 años de casados, y desde hace varios años ella padece alzheimer, por eso, el abuelito siempre realiza la misma ceremonia de preparar todo para sorprenderla.

Amor del bueno

El video lo compartieron en TikTok y posteriormente "brincó" a otras redes sociales, para que miles y miles de cibernautas fueran testigos de la historia de amor de la pareja de amantes.

Katy Kat, la hija de los abuelitos contó que sus padres llevan muchos años casados, pero desde hace un tiempo, ella cada semana ayuda a su padre a arreglarse para la propuesta matrimonial a su madre.

En la grabación que arranca lágrimas de emoción, muestra cómo el bauelito se pone elegante, con camisa, corbata y saco se prepara para hacerle la petición a su esposa, quien no presta atención a su alrededor.

"Ella no recuerda que él ya es su esposo, así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tienen, se siente familiar para ella"

En el video se muestra el momento en el que el anciano le da la sortija a su esposa, quien debido a su enfermedad no recuerda que está casada.

El momento más emocionante es cuando el hombre se arrodilla para ponerle el anillo en el dedo y la abuelita rompe en llanto por la sorpresa. El esposo también llora, sobre todo porque ella semana tras semana responde que sí.

Aunque ella no lo recuerda,  se mira como al terminar la propuesta y ambos se abrazan y sellan su pacto de amor con un gran beso.

El Alzheimer es una enfermedad progresiva que afecta a la memoria poco a poco, así como diversas funciones mentales. Desgraciadamente hasta ahora aún no tiene cura.

Mientras la unión de los abuelitos siga bella como ahora, que el abuelito le pide matrimonio cada semana a su esposa, hará que el amor entre ellos siga intacto.