¡INCREÍBLE!

Video viral: Iguana atacó a mujer mientras hacía Yoga en la playa

Hacer yoga en la playa quizás no sea tan relajante, ya que una mujer fue atacada por una iguana mientras hacia la rutina

Por
Escrito en GLOBAL el

El agua del mar, el ruido de las olas, la arena y el sol es uno de los lugares favoritos de las personas para relajarse, hacer meditación o simplemente descansar, pero no siempre es así, ya que una iguana atacó a una mujer mientras hacía yoga en la playa, ¡quedó grabada en video!

Yoga es una actividad para relajar los músculos y la mente, activar la circulación, mejorar tu concentración, resistencia, y ayuda a mantenerte sano.  Puede hacerse en la casa, en el exterior como el patio, en un lugar con vegetación como estar sobre el pasto, bosques o incluso en espacios como en la playa.

Al hacer yoga en el exterior, la persona se expone a la situación climatológica, o bien a la fauna, como las aves, o en este caso a la iguana que atacó a la mujer que hacía yoga en la playa, parece divertido, pero la chica fue lastimada por el animalito.

La mujer es una maestra de yoga, que se encontraba en la Isla de las Bahamas, decidió dar su clase sobre la arena para disfrutar de la vista del inmenso mar, cuando hacía su rutina una iguana llegó y le dio una mordida en sus dedos.

Tal vez la iguana estaba de mal humor, tal vez a la iguana se le antojó la carne humana, quizás se le hizo gracioso hacerle una broma, o quizás se asustó con la posición de la maestra de Yoga.

La mujer que vestía un traje de baño color blanco, estaba en una posición similar a un arco, donde su cuerpo estaba curvado hacia atrás, cuando se le acerca la iguana y la atacó con tremenda mordida, mientras que la mujer mientras hacía yoga dio tremendo grito. 
 
Luego de la broma del animalito, o mejor dicho de la tremenda mordida, la iguana salió corriendo, pero del otro extremo estaba otra iguana que sólo se quedó atenta a lo que sucedía.

La mujer que hacía yoga luego de tremendo susto, su única reacción fue aventar arena a los animalitos para alejarlo.

Después de que la iguana atacó a la mujer que hacía yoga, la maestra decidió terminar su clase y continuar con la molestia de la mordida, luego acudió al médico, ya que sufrió un leve sangrado, por lo que le recetaron antibióticos.
 

 

Temas