DOBLE HOMICIDIO

Matan a recién casadas en Utah; alertaron sobre el acoso de un hombre

Amigos sospecharon que algo estaba mal cuando no se presentaron a trabajar y recordaron que se habían quejado de un "tipo espeluznante"

Alertaron sobre el acoso de un hombre
Matan a recién casadas en Utah.Alertaron sobre el acoso de un hombre Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

Matan a mujeres recién casadas en Utah, en un campamento en las montañas de South Mesa de La Sal Loop Road, en Moab, recientemente aseguraron estar asustadas por el acoso de un hombre que las estaba incomodando, informó KUTV.

Las mujeres son Kylen Shulte, de 24 años, y Crystal Turner, de 38, llevaban apenas cuatro meses de matrimonio y vivían en una camioneta convertida en caravana, ellas viajaron a La Sal el 13 de agosto, pero el 18 fueron reportadas como desaparecidas.

Allegados aseguran que no se presentaron a trabajar durante dos días consecutivos y luego de contarle a sus amigas que “un tipo espeluznante” las había asustado.

Uno de sus amigos fue al lugar donde estaban acampando y lamentablemente encontró los cuerpos en el área de South Mesay decifdió dar parte a las autoridades.

El capitán de la Oficina del sheriff del Condado de Grand, Shan Hackwell, dijo que están tratando el caso como homicidio.

La tía de Shulte, Bridget Calvert, cuestionó al sheriff: “¿Cómo puedes decir que la comunidad no está en peligro cuando aquí hay un asesino suelto?”.

Las recién casadas de Utah,  habían dicho a sus amigos que un hombre en el lugar las asustaba y habían decidido mejor retirarse: “Dijeron que iban a mudarse, que iban a empacar y mudar su campamento porque él todavía las estaba asustando”, añadió.