COMO PELÍCULA DE TERROR

¡Terrorífico hallazgo! Viudo encuentra cadáveres de tres bebés en el ropero de su difunta esposa

Tras morir su esposa, decidió limpiar su casa que lo llevó a descubrir los cuerpos de los bebés en el ropero de la occisa.

Por
Escrito en GLOBAL el

Como película de terror, un viudo tras la muerte de su esposa, descubrió tres cadáveres de bebés escondidos en el ropero de su difunta.

Un hombre de 41 años que recientemente murió su esposa, tras la repentina muerte de ella, decidió limpiar su casa, fue entonces cuando descubrió el macabro hallazgo .

El escalofriante caso sucedió en Francia, cuando el viudo tras la muerte de su esposa de 44 años quien falleció por un cáncer, decidió limpiar su residencia cuando uno de los armarios de su mujer estaba cerrado, forzó la puerta de un armario para poder asearla.

Pero se llevó una horrible sorpresa cuando descubrió un niño en estado de descomposición dentro de una bolsa, envuelto entre varias cobijas y con un cuchillo de cocina cerca.

Inmediatamente, el hombre aterrado, llamó a la Policía, pero para sorpresa de las autoridades al registrar el inmueble, descubrieron los restos de otros dos niños en un cobertizo.

¿De qué edad eran los bebés?

Por el estado de descomposición de los cuerpos de los tres bebés, no se pudo establecer si se trataba de fetos, recién nacidos o niños de meses. 

Debido a eso se realizará las autopsias para determinar la causa de la muerte de cada niño. La policía no ha descartado ninguna hipótesis.

La pareja no tenía hijos

El matrimonio no tenía hijos,según con medios locales, al parecer la occisa había tenido dos de una relación anterior de los cuales no se sabe más información.

Familiares son interrogados por los cuerpos de tres bebés encontrados dentro de la vivienda, de igual manera, el viudo quien se llevó esta terrorífica sorpresa de encontrar cadáveres de tres bebés en el ropero de su difunta esposa.