VIDEO VIRAL

VIDEO: ¡Nos da el ejemplo! Mono usa cubrebocas "correctamente"

Varios usuarios dicen que el mono pone el ejemplo para aquellos que todavía se niegan a utilizar un cubrebocas en espacios públicos.

Entre los comentarios de los internautas se pueden leer usuarios que destacan la inteligencia del mono.
Cubrebocas.Entre los comentarios de los internautas se pueden leer usuarios que destacan la inteligencia del mono.Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Un mono pequeño encuentra y usa un cubrebocas correctamente, el video se volvió viral en redes sociales y tiene ya más de 2 millones de visitas.

El pequeño mono se volvió una sensación entre los internautas, luego de que fuera captado en video mientras levantaba un cubrebocas que estaba tirado sobre el pavimento, para después usarlo de manera correcta.

El mono cubrió su nariz y boca de manera correcta.

En el divertido video que fue subido a las redes se puede ver al mono quitare y poner el cubrebocas que encontró tirado en la calle.

Momentos después, el mono ve a la cámara causando la risa de quien grababa el divertido momento.

“Si ya has visto a un mono usar un cubrebocas entonces puedes continuar navegando en la red” escribe un usuario en Twitter.

Hasta el momento, se desconoce cuándo fue grabado el video, sin embargo, ha causado gran sensación entre los usuarios de las redes sociales donde fue subida la grabación.

Entre los comentarios de los internautas se pueden leer usuarios que destacan la inteligencia del mono, tanto, que muchas personas lo señalan como un ejemplo a seguir, pues hay gente que todavía se niega a usar un cubrebocas en espacio público o también, hay aquellos que no lo usan correctamente, tapando nariz y boca.

Todavía se desconoce el origen del video, ni la fecha en que fue filmado realmente, sin embargo, muchos internautas lo han considerado divertido y de inmediato se volvió viral. Únicamente en Twitter alcanzó 2 millones de reproducciones.

El simpático video del mono que usa correctamente un cubrebocas que encontró en el pavimento, cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Twitter.