ESTADOS UNIDOS

“No damos propina a homosexuales” le escriben a mesero en el ticket

Pese estar felices con el servicio, una pareja decidió no darle propina a un mesero por ser homosexual y un pecador.

La pareja decidió no dejarle propina al mesero por ser homosexual.
Mesero.La pareja decidió no dejarle propina al mesero por ser homosexual.Créditos: FACEBOOK
Por
Escrito en GLOBAL el

A un mesero que trabaja en Wisconsin, Estados Unidos, le escriben en el ticket de pago “no damos propina a homosexuales”

Aunque los clientes estuvieron felices con el servicio que el mesero les proporciono, le dejaron una nota ofensiva.

El mesero de Wisconsin fue víctima de un acto discriminatorio por parte de una pareja de clientes, quienes, en vez de dejarle una propina, lo ofendieron por su orientación sexual.

La pareja decidió no dejarle propina al mesero por ser homosexual, y en su lugar, dejaron una nota ofensiva escrita en el ticket de pago.

“El servicio fue muy bueno, estuvimos muy contentos, pero no damos propina a homosexuales pecadores” escribieron.

Discriminan a mesero por ser homosexual: Recaudan dinero para ayudarlo.

El caso del mesero que fue discriminado por ser homosexual, fue difundido en las redes sociales por Eric Salzwedel, quien es el cofundador de una organización sin fines de lucro llamada “Do Good Wisconsin”, Eric propuso hacer una recaudación para reponer la propina que el mesero perdió.

“A las personas que sintieron que era necesario escribir la nota ofensiva en el ticket de pago y no dejar propina, no se preocupen, otras 250 personas van a cubrir esa propina por ustedes” escribió Eric en su cuenta de Facebook.

La recaudación de Eric consiguió reunir al menos 90 mil pesos, los cuales, le fueron entregados al mesero al ir a cenar al restaurante donde trabaja.

“Sabemos muy bien que este dinero no va cambiar la manera de actuar de algunas personas, pero esperamos que al menos muestre la cantidad de amor que hay por el servicio” dijo Eric a medios locales.

El mesero que fue discriminado por ser homosexual y le fue dejada una nota ofensiva en el ticket de pago en vez de una propina, recibió el apoyo de una organización.