TIKTOK

VIDEO: Famosa influencer de TikTok graba su propia muerte al caer de noveno piso

Una famosa influencer con alrededor de 38,700 seguidores, perdió la vida mientras grababa un video para su TikTok.

Fue precisamente su prima Helen quien capturó en video la muerte de la famosa influencer.
TikTok.Fue precisamente su prima Helen quien capturó en video la muerte de la famosa influencer. Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Una influencer de TikTok grabó su propia muerte al caer del noveno piso.

La jovencita de apenas 23 años de edad, era una verdadera estrella de TikTok, sumaba alrededor de 38,700 seguidores en su cuenta personal.

Fue el pasado viernes cuando la influencer Kubra Dogan perdió la vida mientras grababa un video para TikTok, tras haber subido a un edificio en su visita a Estambul, Turquía.

La influencer, subió al techo del edificio, para grabar un video para su cuenta TikTok.

Según el reporte médico de las autoridades turcas, la famosa joven cayó desde el noveno piso del edificio a una altura de 50 metros.

La influencer Kubra Dogan se encontraba en compañía de su prima de 16 años de edad, la cual estaba ayudándola a grabar el contenido de TikTok.

Fue precisamente su prima Helen quien capturó en video la muerte de la famosa influencer.

Kubra Dogan intentó atravesar la teja de plástico que la construcción tenía de techo, pero la teja no resistió. En el video se puede apreciar como de pronto, la influencer desaparece.  

Ante el horrible suceso, Helen queda paralizada por unos momentos, antes de dar aviso a las autoridades.

Un equipo médico llegó al lugar de los hechos para dar auxilio a la chica que había caído desde el noveno piso del edificio, sin embargo, confirmaron lo que se temía, Kubra Dogan había perdido la vida debido a la caída.

Su muerte fue casi instantánea por la altura desde donde cayó.

Muerte de influencer queda grabada en video; se hace viral.

Lo joven influencer Kubra Dogan y su prima Helen subieron al techo de un edificio con la intención de aprovechar la Golden Hour, y grabar un video para TikTok.

En el video se puede ver a la influencer Kubra Dogan posar antes de caer desde el noveno piso y perder la vida de manera casi instantánea.

Temas