VIRAL

De buen humor: Bill Gates reacciona a burlas de comediante y se vuelve viral

El video tiene más 1 millón de vistas hasta el momento

El multimillonario lo tomó de la mejor manera y se divirtió con el show
Bill Gates reacciona al Sketch de Chris Rock.El multimillonario lo tomó de la mejor manera y se divirtió con el showCréditos: Tiktok
Por
Escrito en GLOBAL el

Los empresarios más ricos del mundo siempre estarán sujetos al cuestionamiento público; sin embargo, tomar o no de forma personal estas observaciones determina el grado de autocrítica que tengan. Este fue el caso de Bill Gates, quien se divirtió con el sketch realizado por el comediante Chris Rock burlándose de él y su reacción se volvió viral en TikTok.

 

La grabación subida a la plataforma muestra a Gates frente al televisor viendo el justo momento donde el comediante comienza a mencionarlo.

En las palabras dentro de monólogo, Chris Rock relaciona al multimillonario en una hipotética escuela secundaria y el trato que este pudiera haber recibido durante sus años de colegio. 

"¿Crees que los niños fueron amables con Bill Gates en la escuela secundaria?" empieza a decir Chris Rock

Luego, Chris se explaya en su historia, haciendo mención directamente de las ofensas a las que pudo ser sometido el creador del sistema operativo Windows.

"Oye, Gates, tú Charlie Brown (comparándolo con el amigo de Snopy) con aspecto de hijo de puta: ¡vete a la mi3#"@, p#$&% de cuatro ojos!" hizo mención el comediante.

Contrario a lo que se pudiera pensar, Bill tomó de manera cómica la declaración en este monólogo hecho por Rock, mostrando una risa y un semblante calmado a la cámara que lo graba.

El video fue subido por el usuario Zion Scott (Zionscott0) hace 4 días, sumando hasta el momento más de 1 millón de reproducciones. En palabras del autor, el video pudo lograrse debido a la amistad que este sostiene con la hija menor del informático, Phoebe, de 18 años.

"Soy muy buen amigo de la hija de Bill Gates, Phoebe. Ambos, junto a otros dos amigos y Bill, estábamos viendo ese especial de comedia en su cabaña y esa parte llegó. Todos nos reímos muy fuerte, así que rebobinamos y comencé a filmarlo" explicó Zion Scott en otro video subido en su perfil.

A pesar del divorcio que atravesó en pasados meses, Bill Gates muestra una cara amable y divertida contra la adversidad, sobre todo si se trata de un monólogo hecho por Chris Rock que se vuelve viral en TikTok.

Jesús García