ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Hombre asesina a un cliente en restaurante y después baila sobre su cuerpo

El asesino que entró a un restaurante y asesinó a un turista, había comido hongos alucinógenos.

Tras el accidente, la policía acudió de inmediato a la escena del crimen tras haber recibido llamadas desde el restaurante.
Turista.Tras el accidente, la policía acudió de inmediato a la escena del crimen tras haber recibido llamadas desde el restaurante.Créditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en GLOBAL el

Un hombre asesino a un turista en restaurante y después baila sobre su cuerpo, los hechos ocurrieron en Miami, Estados Unidos y fueron captados en video

El asesino fue identificado como Tamarius Blair Davis, de 22 años de edad, fue captado en video bailando sobre el cadáver de su víctima en un restaurante mexicano a la vista de los otros turistas.

El hombre intentó asesinar primero a un niño de 1 año de edad, hijo de la víctima.

El padre consiguió salvarle la vida a su hijo, pero fue asesinado a tiros por Tamarius.

El incidente ocurrió por la noche en Miami Beach, en una Cervecería de Barrio en Ocean Drive.

“El tipo ingresó al restaurante con una pistola, la agitó y dijo es hora de morir, apuntó con el arma al niño de 1 año y el papá le dijo es solo un niño, fue ahí cuando el tipo lo mató a tiros” relata el tío de la víctima.

Según testigos, el pistolero le disparó en varias ocasiones a Dustin en el suelo.

Tras el accidente, la policía acudió de inmediato a la escena del crimen tras haber recibido llamadas desde el restaurante.

Según informes hasta el momento Davis se encontraba armado e intentaba abrir una puerta cerrada. El asesino fue arrestado y puesto en custodia.

El asesino confesó a la policía que asesinó a Wakefield, diciendo que se encontraba drogado con “hongos alucinógenos” que lo haciendo sentirse poderoso.

Según testigos, el asesino estuvo sonriendo y riendo durante el ataque.

Los disparos del sujeto alcanzaron a otro turista que se encontraba cerca de la mesa de Dustin, logrando herirlo, pero no de gravedad.

El reporte policiaco menciona que un hombre mató a tiros a un turista y después bailo sobre su cadáver; videos de los hechos han sido compartidos en redes sociales y se volvieron de inmediato virales.