VIDEO

VIDEO: Impresionante incendio en rascacielos de China

Los bomberos han estado luchando por seis horas contra el incendio de un rascacielos en China.

Medios internacionales informan que el incendio se produjo en el piso 19, alrededor de las 16:00 hora local.
China.Medios internacionales informan que el incendio se produjo en el piso 19, alrededor de las 16:00 hora local. Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Se registra un impresionante incendio en un rascacielos en la ciudad de Dalian, China. Los hechos han quedado registrados en video.

Este viernes se ha registrado un incendio en edificio de apartamentos en la provincia de Liaoning, las autoridades han estado realizando operativos para apagar las llamas que consumen el rascacielos en el cual, habitan más de 800 personas.

Hasta el momento, los medios internacionales informan que el incendio se produjo en el piso 19, alrededor de las 16:00 hora local.

Pese a los esfuerzos de vecinos y los propios propietarios por apagarlo, no pudieron evitar que las llamas continuaran extendiéndose, por lo que el fuego alcanzo los pisos superiores.

Según los primeros reportes, al lugar llegaron alrededor de 68 camiones de bomberos, un gran número de ambulancias y cuerpos de rescate.

A pesar de lo aparatoso del incendio, hasta el momento no se han reportado víctimas fatales ni personas atrapadas en el interior del edificio.

Por seguridad, las autoridades han decidido cortar el suministro de gas y el suministro eléctrico del edificio.

Las autoridades de protección civil local esperan que, tras haber cortado los servicios mencionados, les facilite las labores de búsqueda y rescate de posibles víctimas.

Han pasado casi seis horas de lucha contra el incendio del edificio, los bomberos apenas y han logrado extinguir algunas llamas que consumían el rascacielos al interior del edificio.

Los bomberos han estado entrando al edificio desde la parte más alta para apagar el fuego que todavía consume los pasillos y departamentos.

Las autoridades han informado que hasta que sean capases de apagar el fuego y todas las labores de rescate concluyan, van a investigar que pudo haber originado el fuego.

Los bomberos han estado luchando por seis horas contra el incendio del rascacielos en China; hasta el momento no se han reportado víctimas.