VIDEO VIRAL

VIDEO: Captan un ‘ataque fantasma’ a guardia de seguridad en Colombia

Un video difundido por el alcalde de la ciudad de Armenia, muestra cómo un guardia de seguridad es agredido por algo que no es visible en el clip. Aseguran se trata de un fantasma.

Un video muestra una supuesta agresión de un fantasma a un guardia de seguridad
Ataque fantasma.Un video muestra una supuesta agresión de un fantasma a un guardia de seguridadCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales circula un video viral de un supuesto ataque fantasma a un guardia de seguridad, quien vivió toda una experiencia de terror debido al agresión.

En el clip se puede observar cómo el uniformado, quien hacía guardia nocturna en la alcaldía de Armenia, Colombia, de pronto es lanzado con violencia contra una pared, sin embargo, el agresor no se ve en el video.

A pesar de que el terrorífico suceso ocurrió a principios de mes, apenas se ha vuelvo viral en la internet a nivel internacional.

El guardia aseguró que previo al ataque, una persona se le acercó para preguntar si ya todos se habían ido, pero luego esta persona desapareció de su vista.

Acto seguido, sintió cómo alguien se le acerca y lo lanza contra la pared.

“Cuando yo sentí que pasó por un lado mío yo sentí como que el cuerpo se me adormece, me sentí sin fuerzas, pesado… algo extraño”, declaró el sujeto a un medio local.

Tras el ataque fantasma al guardia de seguridad, fueron revisadas las cámaras, donde no es posible ver quién fue el atacante.

Alcalde comparte el video

El video causó tal conmoción que incluso fue compartido por el alcalde de la ciudad de Armenia, Colombia

"Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable", escribió el edil colombiano junto al clip.

El alcalde pidió a la ciudadanía sacar sus propias conclusiones sobre el  hecho, además de invitar a expertos a que investiguen sobre el tema.

Cabe destacar que las oficinas de la alcaldía de Armenia, Colombia, antes funcionaban como un hospital, sin embargo, hace unas décadas fueron transformadas en oficinas de gobierno.

Tras vivir esos momentos de terror en el ataque fantasma, el guardia de seguridad pidió ser cambiado de puesto, pues teme volver a ser atacado por el ente desconocido.