VÍDEO VIRAL

Japonés prueba el Pozole y se ahoga por lo picante ¡video viral!

Por agregarle un chile habanero al pozole un japonés se ahogó y no paraba de toser, pero al final pudo disfrutar el rico platillo mexicano

Por
Escrito en GLOBAL el

Mientras visitaba México, un joven japonés probó el pozole por primera vez, y en su segundo bocado se ahogó de lo picoso que estaba, su reacción se volvió viral en las redes sociales.

El pozole es un platillo mexicano, favoritos de muchos, ya sea verde, de pollo o de cerdo, con su delicioso rabanito picado, lechuga rebanada, orégano y limoncito, que en algunos caso hasta salsita picosita o chiles toreados, depende de los gustos de cada quien. 

Pero para Kentaro, el joven originario de Japón, el extra de picor casi lo ahoga, esta experiencia quedó en video, ya que el joven decidió compartirlo desde su cuenta de TikTok.

El corto video de casi un minuto, muestra la experiencia del chico asiatico probando el delicioso platillo mexicano, su reacción generó más de 2 millones interacciones.

Kentaro muestra como prepara su pozole, con todos los elementos característicos, pero éste le agregó un chile habanero toreado, y aun cuando le advirtieron que era demasiado picante, él quiso poner a prueba su paladar.


Con el plato todavía humeante, Kentaro tomó una cucharada de maíz con un poco de caldo y lo probó. Después de probar el pozole, el japonés lo dijo todo con una sonrisa. Mientras asentía con la cabeza para confirmar que el platillo había sido de su agrado, Kentaro procedió a tomar un poco de la preparación con un poco de chile habanero asado. 

Como era de esperarse, este ingrediente ocasionó que el japonés tosiera y hasta perdiera por unos segundos el habla, pues la sensación de picor fue tal que estuvo a punto de ahogarse. 

Pero la actitud del japonés al probar el pozole, fue lo que más llamó la atención en el video, y su felicidad por tan delicioso platillo.

 

 

 

Temas