¡ESCÁNDALO!

Ordenó hamburguesas y tuvo que pagar casi 100 mil pesos, se queja y lo critican

Salir con unos amigos por hamburguesas terminó en una cuenta de casi 100 mil pesos, más aparte la propina

Por
Escrito en GLOBAL el

Una salida con amigos salió tan cara que aun cuando se quejaron en redes sociales salieron criticados. En España un joven ordenó hamburguesas y tuvo que pagar casi 100 mil pesos, ¿pero por qué lo criticaron?

El joven publicó desde su cuenta de twitter el supuesto abuso que vivió en el restaurante por una comida sencilla, donde además se ofendió cuando el mesero lo alcanzó para pedirle la propina.

De acuerdo a la publicación del molesto hombre, tuvo que pagar 4 mil 98 euros, un aproximado de 94 mil 367 pesos, por una cena de hamburguesas, además de algunas bebidas y botanas.

Enrique Mons, el nickname del joven que se quejó, relató su experiencia con sus amigos en Marbella, España. La situación se volvió viral, no sólo de manera local, sino que llegó a otros países fuera del continente europeo.

En el ticket que muestra su consumo se puede observar que el grupo de amigos ordenaron varias hamburguesas, alitas de pollo, refresco Coca-Cola y algunas cervezas. 

¿Pero por qué lo critican la cuenta del restaurante en Marbella?

Al revisar la lista de consumo, los internautas se percataron, que el grupo de amigos que ordenaron hamburguesas y tuvieron que pagar casi 100 mil pesos, el consumo incluía dos botellas de champán Don Perignon, las cuales tienen un valor de mil euros cada una (23 mil 591 pesos ).  

La molestia del joven fue que en la cuenta le cobraron casi 8 mil pesos de servicio, y que el mesero todavía le comentó sobre la propina, lo que para él fue un abuso.

"Nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos. El camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella, el nuevo Ibiza, engañabobos en todas partes" , escribió.

Aunque para algunos usuarios si fue injusto, otros señalaron que el joven sólo estaba presumiendo su dinero, que sólo publicó el ticket de consumo para decir que bebieron champaña.

 

Temas