¡INCREÍBLE!

¡Como Juan por su casa! Perezoso invade casa y se cree el dueño del lugar

No le importó que fuera casa ajena, el perezoso se acomodó muy a gusto luego de burlar todo tipo de seguridad

Por
Escrito en GLOBAL el

Quizás para algunos sea común que de repente un animalito se meta a la casa, como un gatito, una tortuga, o un pequeño perrito, pero en algunos lugares es un poco más extremo, como el caso de un Perezoso que invadió un hogar, se colgó de las ventanas y se sentía como “Juan por su casa”.

Ahora con la practicidad de las redes sociales, es más fácil conocer que sucede en otras partes del mundo, incluso en la misma ciudad que resides. En donde puedes conocer desde animales salvajes, hasta tiernas mascotas, o bien algunas traviesas como el perezoso invasor.

Por medio de Tiktok una joven que se identifica como Ruth Karina Choque, publicó un video de casi 15 segundos, donde se ve a un animalito muy agusto paseando por su hogar, colgándose de las paredes, ella asegurá que no tiene idea de cómo burló la seguridad de su casa.

"Como en mi casa todavía hay monte, miran la sorpresa con la que despertamos: ¡un perezoso! Entiendan que no sé cómo llegó a mi casa: tenemos reja y yo no sé cómo se metió", expresó la chica en su video de TikTok.

Comentó la joven que su casa tiene una cerca externa, algo que podría ser un acceso complicado para el animalito que paseaba como Juan por su casa, pero que al parecer no fue lo suficientemente grande para bloquearle el acceso.

Luego de publicar su video en tikTok, la chica obtuvo más de 9.3 millones de reproducciones, así como 15 mil comentarios, lo que volvió al video viral, por la ternura de ver al perezoso muy a gusto en casa ajena.

Así que si la próxima vez te topas con un perezoso, o con otro animalito que pasee como Juan por su casa, no pierdas la oportunidad de captar el momento y compartirlo en las redes sociales.
 

Aquí el video Viral

Temas