¡INCREÍBLE!

Huracán Ida arrancó el techo de un hospital, enfermera grabó el momento

Una enfermera captó justo el momento en que el huracán arranco el techo de un hospital, ¡mira aquí el video!

Por
Escrito en GLOBAL el


El paso del huracán Ida dejó graves daños, desde árboles caídos, hasta grandes edificios, tal es el caso del techo de un hospital que fue arrancado por los fuertes vientos, momento que fue grabado por una enfermera.

Este fenómeno meteorológico, tocó tierra en el estado de Louisiana, Estados Unidos, el pasado domingo 29 de agosto. Reportó vientos de más de  240 kilómetros por hora, lo que generó un fuerte ciclón que interrumpió el suministro de energía eléctrica en toda la ciudad de Nueva Orleans.

Desde redes sociales, los usuarios compartieron los estragos que dejó por su paso, el huracán Ida también revirtió el flujo de agua en el Río Misisipi, en las imágenes se pueden ver como el viento es tan potente y como la lluvia golpea la zona.

Entre estas publicaciones, está la de la enfermera identificada como @chrissyinthesun, donde desde su Instagram publicó un sorprendente video en que los fuertes vientos arrancaron el techo de un hospital en el que laboraba durante su turno.

La enfermera de nombre Christiane Gottbrath, se encontraba viendo el fenómeno desde una de las ventanas del hospital principal del campus de Ochsner Health en Jefferson, un suburbio de Nueva Orleans.

Al ver la magnitud de la fuerza de los vientos, la mujer decidió grabar desde su teléfono celular el momento meteorológico y dejar en sus recuerdos los estragos de la tormenta.

Cuando de repente la techumbre del nosocomio de enfrente se levantó por los cielos, esto luego de los fuertes vientos que provocó el fenómeno meteorológico, haciendo que los escombros de lo que levantó el tifón se estrellaran contra la ventana en la que se encontraba Christiane.

Nueva Orleans fue una de las ciudades con mayor daño ante el paso del huracán Ida, donde no sólo los daños fueron en árboles, sino también edificios grandes.
 

 

Temas