FLORIDA

Detienen a empleados de Disney por abuso contra menores de edad

Las autoridades de Florida informaron sobre una operación atraparon a algunos empleados de Disney World relacionados con abuso contra menores de edad.

Por
Escrito en GLOBAL el

Las autoridades de Florida detuvieron a 12 personas por abuso contra menores de edad, ya que buscaban encontrarse con ellos para tener relaciones sexuales, entre estos se encontraban 3 empleados de Disney World.

La policía de Florida en Estados Unidos realizaba una operación que duró 6 días para atrapar a personas que usan el internet para abusar sexualmente de menores de edad, de acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Polk, en Florida.

Los empleados trabajaban en Disney’s Hollywood Studios y en Animal Kingdom Lodge, de Walt Disney World.

Uno de ellos fue identificado como Kenneth Javier Aquino, originario de Orlando Florida, de 26 años de edad, quien abandono a su novia embarazada de 7 meses para tener relaciones sexuales con un menor de 13 años de edad, de acuerdo con informacion de las autoridades.

Los otros dos empleados de Disney fueron identificados como Jonathan McGrew y Savannah Lawrence, de 34 y 29 años de edad,  ambos de Kissimmee, quienes mantenían una relación y querían tener un trío con una menor de 13 años de edad, confirmó la oficina del Sheriff.

Operaciones especiales de la policía para atrapar a pedófilos

Esta operación de las autoridades estadounidense atrapo en esta ocasión a 12 personas detenidas, hay otros 17 sospechosos de abuso sexual contra menores de edad, por un total de 49 delitos graves y 2 delitos menores.

Entre los  12 detenidos, se encuentra una mujer que trabaja de enfermera, así como un hombre casado que salió de visita desde California a Florida. 

A este último se le identificó como Jarrod Justice, de 33 años, originario de Los Ángeles.

Por ahora, Disney o de Walt Disney World en Orlando, Florida, no ha mencionado nada por la detención de sus trabajadores por estar involucrados en delitos de abuso sexual contra menores de edad.