SIN MIEDO AL COVID

Lollapalooza, el festival con más de 100 mil asistentes en Chicago

Las imágenes impactaron de la aglomeración que este festival provocó siendo que Estados Unidos se posiciona en el país con más contagios en el mundo

Por
Escrito en GLOBAL el

Lollapalooza es uno de los festivales más grandes de Estados Unidos, que se llevó a cabo del 29 de julio al 1 de agosto en la ciudad de Chicago donde se reunieron más de 100 mil asistentes.

Este es el primer festival gigantesco que se hace desde que empezó la pandemia, el enorme encuentro causó impacto debido a que ahora Estados Unidos esta empezando a enfrentarse a la nueva cepa del virus llamada Delta.

Debido a que esta experiencia presentaba artista importantes como Miley Cirus, Black Pumas, All Time Low, Jimmy Eat World, Post Malone, Limp Bizkit, Foo Fighters, Angels & Airwaves, entre otros, los fanáticos no pudieron resistir la asistencia, provocando una enorme aglomeración.

Requisitos para entrar al Lollapalooza

Eso sí, para ingresar a este espectáculo los asistentes debían presentar su certificado de vacunación o una prueba negativa de Covid-19 y de los cuales solo el primer día fueron rechazadas unas 600 personas por no presentar ninguna de las dos.

Duras crítica por la aglomeración en el  Lollapalooza

Este evento duró cuatro días, y las redes sociales se impactaron al mostrar la imágenes de la aglomeración que provocó este evento, sin cubre bocas, sin sana distancia, siendo que Estados Unidos está en el primer lugar de contagios por covid-19 con  más de 36 millones y posicionándose como el país con más muertes por coronavirus con más de 630 mil.

Muchos usuarios criticaron que este evento del Lollapalooza, llegando a juntar más de 100 mil espectadores, va aumentar aún más los contagios de coronavirus en Estados Unidos ya que por ahora es el país que tiene más casos de la variante Delta.