NORUEGA

VIDEO: Piloto automático de Tesla le salva la vida a conductor

La policía de Noruega informó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El automóvil se detuvo en el túnel de Nostvet, al sureste de Noruega.
Tesla.El automóvil se detuvo en el túnel de Nostvet, al sureste de Noruega.Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

El piloto automático de un Tesla le salva la vida a conductor noruego. El momento quedó documentado en video el cual, fue compartido en redes sociales.

El video muestra como un conductor noruego aparentemente quedó inconsciente mientras estaba al volante, pero por fortuna, el piloto automático del Tesla que manejaba estaba funcionando a la perfección, salvándole la vida al joven.

La grabación la hicieron otros conductores que seguían al Tesla preocupados tras percatarse que el conductor se encontraba dormido frente al volante.

El video fue publicado en una cuenta de Twitter dedicada especialmente a todos los accidentes que se han evitado gracias al piloto automático de Tesla.

“Aquí podemos ver a un conductor aparentemente dormido en un Tesla” se lee en el tweet del @SavedTesla

Según información de la policía local, el día 30 de julio a las 5:40 horas, el automóvil Tesla era conducido por un hombre de 24 años de edad, el cual, aparentemente se quedó dormido frente al volante.

El automóvil se detuvo en el túnel de Nostvet, al sureste de Noruega, más tarde se informó que el conductor se encontraba borracho y por eso se había quedado dormido frente al volante.

La policía informa que, pese a que el joven resultó ileso, se le confiscó temporalmente su permiso de conducir por el peligro en que puso a la ciudadanía y su propia vida.

El video del Tesla que salvo la vida de un conductor gracias a su piloto automático se hizo viral en redes sociales, especialmente en Twitter, pues ahí fue compartido por una cuenta que se dedica a hacer virales videos de Tesla evitando accidentes fatales con su función del piloto automático; por fortuna el joven conductor no resultó herido ni ninguna otra persona, sin embargo, la policía le confisco su licencia para conducir por haber manejado borracho.