VIRAL

Video Viral: Camioneta cae al lago durante una transmisión en vivo

Mientras un joven transmitía en vivo una camioneta atrás de el estaba siendo tragada por un lago

En plena transmisión en vivo sobre un lago
Camioneta cae al agua.En plena transmisión en vivo sobre un lago
Por
Escrito en GLOBAL el

Mientras un joven daba las noticias en vivo, se logró captar como una camioneta caía en un lago de Estados Unidos, la situación llamó la atención del camarógrafo, y le comentó al reportero que volteara para percatarse de lo que estaba sucediendo detrás de él.

En el video se ve como una camioneta GMC Sierra se fue lentamente al fondo del lago en el lanzamiento de un bote en Springfield. Illinois, en el embarcadero se encontraban unas personas que no supieron cómo actuar.

La afiliada de ABC, WICS, lo puso todo en cámara el 29 de julio, y el reportero se enteró en medio de su transmisión que todo lo que estaba relatando pasó a segundo plano por el accidente que transformó su noticia en chascarro. 

El reportero de NewsChannel 20, Jakob Emerson, estaba parado en el embarcadero del lago haciendo una presentación en vivo de la emisión de noticias cuando sucedió. 

La noticia que se estaba anunciando se trataba presuntamente de una controversia sobre la construcción de otro lago, pero fue interrumpida por lo que sucedía sobre el embarcadero.

De acuerdo a la información de los noticieros del lugar, sobre el accidente, se dijo que "el dueño del vehículo estaba en el proceso de tomar un bote hacia el lago con una mujer y un niño cuando ocurrió el incidente". Afortunadamente, nadie resultó herido. 


 

 

Temas