REDES SOCIALES

VIDEO: Novios hacen boda virtual, porque novio enfermó de COVID antes de la ceremonia

La ceremonia se viralizó en las redes sociales por su originalidad

Una pareja de novios de Indonesia optaron por casarse de manera virtual, luego de que uno de ellos enfermara de Covid-19
Boda Virtual.Una pareja de novios de Indonesia optaron por casarse de manera virtual, luego de que uno de ellos enfermara de Covid-19Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Los planes para contraer matrimonio de una pareja de Indonesia debieron de cambiar drásticamente, luego de que el novio dio positivo al Covid-19. Pero el amor todo lo puede y por ello, ambos decidieron llevar a cabo una boda virtual por medio de una videollamada y debido a ello, ahora arrasan en TikTok.

Tanto la pareja como sus familiares, decidieron modificar la ceremonia y seguir adelante con la boda de manera remota, pues el novio participó desde el aislamiento con ayuda de la tecnología.

La boda virtual se llevó a cabo en Indonesia el pasado 1 de agosto y ha causado sensación en las redes sociales por la originalidad del festejo.

En la plataforma de TikTok, los clips del enlace matrimonial han arrasado, acumulando cientos de miles de vistas y miles de comentarios.

Los vídeos fueron publicados en la red social por una cuenta de un negocio que vende maquillaje y a partir de ahí se ha esparcido por toda la red.

En los clips, se puede ver cómo la novia posa en el altar lleno de flores blancas, con su hermoso vestido blanco a un lado de una pantalla, donde se puede ver el rostro de su esposo, quien con su traje de gala, se encuentra participando en la ceremonia a distancia, desde su lugar de aislamiento.

"Rezen por mí y por mi esposa, amigos, rezen para que yo me recupere y pueda volver a ver a mi mujer", escribió el novio en los comentarios de uno de los clips.

Por un momento, se puede apreciar cómo a través de la pantalla, el novio sonríe directamente a su pareja e incluso se las ingenian para mostrar sus anillos de matrimonio al mismo tiempo.

La genialidad con que resolvieron la situación causa risas y alegría en las redes sociales, pues incluso, la pareja se las ingenió para simular un beso durante su boda virtual con el uso de la pantalla.