¡INCREÍBLE!

Descubre que no es el papá de uno de sus hijos tras prueba de ADN que hizo por “diversión”

Lo que pensaron que era una diversión terminó en una serie de emociones y dudas sobre el verdadero padre de su hijo.

Una familia en Utah, Estados Unidos, pensó que sería divertido conocer sus genes, pero el resultado fue inesperado, ya que tras la prueba de ADN, el hombre descubrió que no es el papá de uno de sus hijos.

Se trata de Donna y Vanner Johnson, que en el 2007 planeaban tener a su segundo hijo, por lo que acudieron a un tratamiento para la fecundación In vitro -FIV-, pero 12 años después descubrieron el error que cometió la clínica, ya que el óvulo de Donna fue confundido y fertilizado accidentalmente con el esperma de un extraño.

“Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como padre desconocido, pensé qué querían decir con padre desconocido, si yo soy su padre”, dijo Vanner Johnson al ver los resultados de la prueba de ADN.

El kit de ADN '23andMe', desató una serie de emociones en la familia, pero aseguraron que eso no interfiere en el amor que le tienen a su segundo hijo.

“Yo entiendo que existe esa posibilidad, pero es muy remota. Hemos tenido que superar muchas emociones. Primero, la de separar de este tema el amor que tenemos por nuestro hijo que no ha cambiado. Y a la vez, seguir lidiando con el problema”, comentó el hombre.

Los Johnson, decidieron buscar al padre biológico de su hijo,pero antes decidieron confesarles la verdad, debido a que desde un principio le contaron que el nació gracias al tratamiento.

"Lo llevé a dar un paseo en nuestro coche, en realidad íbamos a tomar un helado. Quería asegurarme de que su atención estuviera solo en nuestra conversación"dijo Vanner.

"Él sabía que su nacimiento fue producto de un tratamiento de fertilización así que le dije: 'Resulta que cuando lo hicimos, sucedió algo y no estamos seguros de lo que ocurrió, pero en realidad no soy tu padre biológico'"agregó.

El hombre relató que su hijo le dio una gran respuesta y que no dijo nada más al respecto del error en la clínica.

"¿En serio?". Una charla dura, emotiva, en la que el chico simplemente se limitó a decir lo único que importaba: "Me dijo que me quería", comentó Vanner.

Luego de que el hombre descubriera que no es el papá de uno de sus hijos tras prueba de ADN, él junto con su esposa actuarán de forma legal en contra de la clínica de fertilidad.