¡INCREÍBLE!

¿Te imaginas cantar la letra de “La gata bajo la lluvia” en inglés? Tiktoker lo hizo ¡ahora es viral!

Una joven tiktoker tradujo la canción de la "Gata Bajo la lluvia" y dijo que "I will meeeow for you"

Por
Escrito en GLOBAL el

Escuchar la letra de “La gata bajo la lluvia” es imposible no cantarla, pero ahora te imaginas ¿cantarla en inglés?, ¡así es! el mismo sentimiento pero en otro idioma, y una joven tiktoker lo hizo posible, el resultado ¡te encantará!

Esta intensa melodía, que siempre suena en las fiestas, en las reuniones, o bien en los hogares mientras se hace la limpieza, interpretada por Rocío Dúrcal, relata la historia de una mujer que sufre de una ruptura amorosa.

Por medio de la plataforma más popular en los últimos años: TikTok, la usuaria  Yesica Orozco, subió un video donde ella interpreta la canción pero la letra está en inglés, así es, la misma letra de “La gata bajo la lluvia”, pero diferente idioma.

La joven comienza la canción así:

“Love, oh we were only a coincidence at the same time on the same boulevard. Don?t worry is fine I don't blame you for the past”.

Que es la traducción de la siguiente estrofa:

“Amor, lo nuestro sólo fue casualidad, la misma hora, el mismo boulevard, no temas, no hay cuidado, no te culpo del pasado”.

 

Pero lo que más destacó en la traducción fue cuando Yesica entonó la parte de “Maullaré por ti”, donde usó el “Meow” de los gatos.

 

“It´ll rain and I will no longer be yours, I´ll be the cat under the rain. And I will meeeow for you”, cantó la joven.

Dicho coro en inglés corresponde a:
“Ya lo ves, la vida es así. Tú te vas y yo me quedo aquí. Lloverá, y ya no seré tuya. Seré la gata bajo la lluvia, y maullare por ti?, dice la canción en español”.

Yesica Orozco, en su cuenta, publicó otras canciones con la letra en inglés, como la “Chona”, “17 años”, “rata de dos patas”, entre otras.

Inmediatamente el video en TikTok se hizo viral, la canción con la letra de “La gata bajo la lluvia”, obtuvo más de 18 mil reacciones, y cientos de comentarios donde la felicitan por su talento y creatividad.
 

Aquí el video

 

Temas