AFGANISTÁN

VIDEO HORROR EN AFGANISTÁN: Talibanes vuelan helicóptero de EU con una persona colgando

Muestran su crueldad; helicóptero de los Estados Unidos Black Hawk es piloteado por talibanes con un hombre colgando.

Se habla que podría tratarse de un traductor afganos que sirvió al ejercito de los Estados Unidos.
Helicóptero.Se habla que podría tratarse de un traductor afganos que sirvió al ejercito de los Estados Unidos.Créditos: TWITTER
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales han estado circulando imágenes de un helicóptero americano siendo piloteado por los talibanes; llevan una persona colgando.

Tras completarse la retirada de los soldados de Estados Unidos de Afganistán, han estado circulando en redes fotos y videos que muestran la crueldad de los talibanes, al pilotear un helicóptero de Estados Unidos con una persona colgando.

El video que ha impactado a los usuarios de internet, muestra como una persona cuelga desde la cabina de un helicóptero Black Hawk.

“Nuestra nueva fuerza aérea” se lee en el relato oficial en inglés del Emirato Islámico en Afganistán.

No se ha podido esclarecer cómo está sostenido el hombre o si se encuentra vivo.

Según algunos medios internacionales, se trata de un hombre que había sido ahorcado previamente y luego “desfilado por los cielos” por los talibanes.

“Desde este momento, los helicópteros de la fuerza aérea del Emirato Islámico se encuentran patrullando la ciudad, sobrevolando encima de Kandahar”

Se habla que podría tratarse de un traductor afganos que sirvió al ejercito de los Estados Unidos.

“Aparece otra imagen histórica que le enseña al mundo la nueva era de terror que vivirá Afganistán” menciona en su Twitter, el presentador de televisión Sudhir Chadhary.

La persona ahorcada presuntamente es un intérprete, los helicópteros que se han quedado atrás ahora serán usados por los talibanes.

Hasta el momento la Casa Blanca no ha dado detallas de los artículos militares de los Estados Unidos que los talibanes tienen en su poder, sin embargo, han admitido que hay aviones, Black Hawks, que se les entregaron a las Fuerzas de Seguridad Nacional de Afganistán.

“Los talibanes se apoderaron de más aviones, helicópteros, armas y equipo de los Estados Unidos en el aeropuerto de Kabul”

En redes sociales han estado circulando las imágenes que dejan ver la crueldad de los talibanes.