¡TREMENDO SUSTO!

Video Viral: Paciente con Covid confunde a enfermero con fantasma

La vestimenta de un enfermero en el área de Covid, provocó tremendo susto a una paciente

Por
Escrito en GLOBAL el

Tremendo susto se llevó una mujer paciente con Covid-19, luego de confundir a un enfermero con un fantasma. Hecho que quedó grabado en video y se viralizó inmediatamente por todas las redes sociales y páginas del internet.

En los hospitales cuentan las leyendas, que seres espectrales rondan los pasillos y los cuartos. Algunos aseguran que vieron una enfermera con ropa antigua,mientras otros señalan que conversaron con una niña, o un niño que también era paciente, pero que realmente no tienen registro de un interno menor. Mientras que tanto pacientes como enfermeros aseguran escuchar psicofonías.

Incluso cuando las personas escuchan historias de terror, o vieron películas de miedo, suelen estar alerta de que nada paranormal se atraviese en su camino, y hasta un pequeño ruido del viento puede asustarlos.

En el video se puede observar cómo un enfermero del área Covid-19 entra cubierto con un uniforme blanco que le cubre desde los pies hasta la cabeza. Con las luces a medio encender, el profesional de la salud se aproxima sigilosamente a la cama de la mujer para, aparentemente, administrarle el medicamento correspondiente o como parte del monitoreo de rutina que se implementa para las personas internadas por complicaciones derivadas de dicha enfermedad.  

Mientras el enfermero se dirige al fondo del cuarto, la mujer que se encuentra dormida en la camilla comienza a gritar de manera tan desesperada que despertó a su compañero de habitación, quien no logra interpretar lo sucedido hasta segundos después. Mientras el enfermero intentó tranquilizar a la mujer y le pidió que se tranquilizara, ella solo alcanzó a lanzar más gritos.  

Después de que la mujer explicó su reacción y asegurara que interpretó la figura blanca del enfermero con la de un fantasma, el resto del personal que acudió a inspeccionar la situación solo alcanzó a soltar una serie de carcajadas que opacaron los regaños del presunto “fantasma”. Una vez que la situación se reguló, el paciente de la cama contigua regresó a sus horas de sueño y la mujer también se acostó de nuevo.