CINTHIA FERNÁNDEZ

Candidata cierra campaña bailando frente al Congreso en lencería

La joven madre de familia ha recibido fuertes críticas por su video

Cierra campaña bailando frente al Congreso
Diputada.Cierra campaña bailando frente al Congreso Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

 Candidata cierra campaña bailando frente al Congreso en lencería, Cinthia Fernández,  busca ser diputada nacional por el partido político Unite, en Argentina y usó una adaptación de la famosa canción de ‘Yo soy Betty, la fea’ para contraatacar a las críticas.

La letra del tango de Tita Merello fue cambiado por la mujer, para hacer una actuación justo frente al Congreso. Ella es famosa en ese país por haber participado durante varios años en los programas de baile del conductor Marcelo Tinelli, trasmitidos en ‘Trece’ y ‘Telefe’.

Cinthia Fernández,  ha recibido muchas críticas desde que lanzó su candidatura, por compartir en sus redes sociales sensuales fotografías .

En el video compartido por ella misma la mujer bailó el tema en tanga, liguero, medias de red y tacones, con una blusa de manga larga, todo en color negro y al frente de dicho edificio que se encuentra en Buenos Aires.
 

La joven escribió los siguiente:

"Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, 🐈que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer…."

Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, 🐈que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer….


La Candidata que cierra campaña bailando frente al Congreso en lencería, ha recibido fuertes críticas, pero también mensaje de apoyo a su video y su candidatura.