VIRAL

VIDEO: Dentista se quita sola las muelas del juicio y sorprende en redes sociales

El video de poco menos de 30 segundos, causó polémica en Twitter.

Ana Victoria mostró cómo sin ayuda de nadie, es capaz de extraerse las muelas del juicio
Joven dentista.Ana Victoria mostró cómo sin ayuda de nadie, es capaz de extraerse las muelas del juicioCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales circula un video viral que muestra del momento en el que una joven dentista se retira las muelas del juicio ella misma sin ayuda de nadie, hecho que impactó a los internautas.

El nombre de la joven es Ana Victoria, quien en el video muestra sus dotes como odontóloga integral e infantil.

En el clip se ve el momento en que, como si se tratara de una tarea cotidiana como quitarse el maquillaje, la joven dentista se aplica anestesia local y procede a extraerse las muelas, sin ningún titubeo ni dolor aparente.

Al finalizar el clip, que dura cerca de 30 minutos, Ana victoria toma sus muelas con una pinza y las muestra a la cámara.

Conmociona a los usuarios 

El suceso causó todo tipos de reacciones, pues a pesar de que la odontóloga parece haber hecho un trabajo impecable, no hubo quien opinó que ponía en riesgo su salud.

Algunos otros usuarios defendieron a Ana Victoria, alegando que ella tiene la experiencia para realizarse el procedimiento sin pasar por alguna complicación.

Otros usuarios incluso, convencidos de la labor de la dentista, optaron por solicitar una cita para atender sus problemas dentales con ella.

En Twitter, el video lleva más de 21 mil ‘me gusta’ y se ha citado más de 4 mil 126 veces, y retuiteado mil 391 veces.

La joven dentista aprovechó la virilidad del tuit para invitar a los usuarios a que agenden una cita con ella.