COLOMBIA

VIDEO: ¡Insólito! ladrones de casas son asaltados por otros sujetos

Los delincuentes fueron despojados de las pertenecías que acababan de robar en una casa.

Los asaltantes que les superaban en número, los despojaron de las pertenecías que acababan de robar.
VIDEO.Los asaltantes que les superaban en número, los despojaron de las pertenecías que acababan de robar. Créditos: FACEBOOK
Por
Escrito en GLOBAL el

Luego de robar una casa, unos ladrones fueron asaltados por otros dos sujetos.

Fue una vecina quien se percató que dos hombres bastantes extraños se estaban asomando a las ventanas de varias casas del vecindario, por lo cual, decidió comenzar a filmar con su cámara.

En dicho video el cual fue subido a redes sociales, se puede ver como unos ladrones fueron víctimas de robo luego de haber ingresado a una casa donde se llevaron varios objetos.

Fue la usuaria de Facebook Alejandro Bolaños quien subió las grabaciones.

“Esto ocurrió está madrugada en el barrio de San Joaquín, en Colombia. Los ladrones están buscando en que casa meterse y hacer de las suyas. La inseguridad sigue siendo tan terrible que ahora hasta se roban entre ellos” escribió la usuaria.

La usuaria subió unos videos en los cuales se puede ver como los sujetos merodean el fraccionamiento en busca de una casa a la cual ingresar para robar.

Después de varios minutos consiguen entrar a una casa para después, salir tranquilamente luego de haber robado varios objetos del interior.

Sin embargo, tras haber caminado unas cuadras de repente se puede ver a cuatro motocicletas acercarse a los ladrones de casas.

Los asaltantes que les superaban en número, los despojaron de las pertenecías que acababan de robar.

En redes sociales de inmediato comenzaron a burlarse de los ladrones pues tuvieron una cucharada de su propia medicina, y según usuarios, les dio alegría ver que les llego el Karma a los delincuentes.

El insólito caso de los ladrones de casa que fueron asaltados por dos sujetos sucedió en Bogotá, Colombia.

Temas