PENSILVANIA

Universidad en Pensilvania sancionará estudiantes que no usen lenguaje inclusivo

La universidad advierte que se debe respetar el pronombre elegido de otra persona y de no hacerlo, se podrían tomar medidas.

Fox News indicó que la universidad planea tomar medida contras los estudiantes que no utilicen lenguaje inclusivo
Pensilvania. Fox News indicó que la universidad planea tomar medida contras los estudiantes que no utilicen lenguaje inclusivo Créditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en GLOBAL el

La universidad de Point Park, en Pensilvania, Estados Unidos, ha estado advirtiendo que va sancionar a las personas que no usen lenguaje inclusivo.

Según la universidad se va sancionar a quien haga uso indebido de prenombres y la imposición de nombres.

El Portal de Fox News indicó que la universidad planea tomar medida contras los estudiantes que no utilicen los pronombres o lenguaje inclusivo que sus compañeros hallan elegido para ser llamados.

Fue la oficina de Equidad e Inclusión de la universidad quien, a través de un correo electrónico, obtenido por Campus Reform, publicó dicha Política sobre el uso indebido de pronombres y la imposición de nombres.

“Se espera que cualquier individuo que haya sido informado de la nueva política de la identidad de género, los pronombres o el nombre elegido de otra persona, pueda respetar a ese individuo por como haya elegido ser llamado” mencionan.

En el documento otorgado por la universidad se indicó que con dicha política de inclusión se espera que respeten la forma en que las personas decidan ser llamados, de lo contrario la universidad advierte que se podrían tomar medidas.

“La universidad reconoce el aspecto de la intención contra el aspecto de impacto, debemos reconocer que independientemente de la intención, si un individuo se ve afectado, se podrían tomar las medidas necesarias en caso de presentarse una queja por parte del afecto” explican.

Un corresponsal del campus llamado Logan Dubil mencionó que las políticas de la escuela van en contra de los sistemas de creencias de muchos de los estudiantes de la universidad y que además, afecta en especial a los estudiantes conservadores.

Menciona que personalmente cree en la ciencia y por ello sabe que hay dos sexos y dos géneros, hombre y mujer, sin embargo, la nueva política de la universidad te obliga ir en contra de la ciencia y creencias.

La nueva política de la universidad se castigará a los estudiantes que no usen lenguaje inclusivo.