¡INCREÍBLE!

Vende su vieja sala en 10 mil pesos y descubre que cuesta casi 400 mil pesos ¡Era una pieza de diseñador!

En menos del .025 por ciento vendió su sala vieja, casi, casi, la regaló, después se arrepintió de su terrible decisión.

Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer decidió remodelar los muebles de su casa, y lo primero que hizo fue vender su vieja sala, pero después ¡se arrepintió!, al descubrir que aun siendo usada, podría venderla en más de 400 mil pesos, ya que se trataba de una pieza de diseñador.

La chica de Estados Unidos, pensó que era justo vender su sala, misma que fue un regalo, así que la ofreció en 500 dólares, unos 10 mil pesos. Después de enterarse de su terrible error, decidió compartir su experiencia en TikTok.

Jules Schreiner, el nombre de la joven desafortunada, dijo que al ofrecer su viejo mueble en esa cantidad imagino que era una gran oferta. La venta la publicó por medio de Marketplace de Facebook.

El video publicado en TikTok, donde cuenta su experiencia al vender su vieja sala, se viralizó inmediatamente, obtuvo casi 6 mil reacciones, logró obtener más de 11 mil seguidores, así como un gran número de comentarios.

Su vieja sala es una pieza de diseñador, el famoso Vladimir Kagan, pero al parecer ella no tenía idea de lo valiosa que era, y de la gran suma de dinero que tenía en su casa.

Pero su mala suerte no termina ahí, ya que la pieza de diseñador del famoso Vladimir, fue incluido en el Salón de la Fama del Diseñador de Interiores en 2009, por lo que su valor se eleva aun cuando sea usado.

"Pensé que había conseguido una gran oferta en el mercado de FB, pero ya sabes que las cosas siempre son demasiado buenas para ser verdad" , escribió Jules sobre el video.

En el video ella señala que descubrió que esa sala vieja, usada,  se vende en más de 20 mil dólares, casi 400 mil pesos, por lo que la vendió en el .025 por ciento de su valor real, es decir. ¡casi regalada!

"Ok, de ahora en adelante, vamos a buscar marcas en las cosas que compramos, ¿ok?. Creo que te fue bien con $500 por un viejo sofá descolorido", comentan sus seguidores en el video.

Así que antes de vender tu vieja sala, o algún mueble, verifica si no es una pieza de diseñador, que sea de un gran valor.

 

Aquí el video

Temas