VIRAL

Amor en el trabajo: Tinder "relanza" su versión office para usar en la computadora

El modo office vio la luz en 2017, suspendiendo su uso hasta ahora

Con la opción oculta de Tinder, ya no serás cachado en la oficina buscando el amor
Tinder en el trabajo.Con la opción oculta de Tinder, ya no serás cachado en la oficina buscando el amorCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

¿Buscas el amor pero el trabajo te absorbe? No te preocupes más, la aplicación de citas online más popular de mundo, Tinder, relanzó nuevamente su versión office para poder trabajar y ligar al mismo tiempo. 

Esta nueva versión 2021 permite realizar "matches" y responder mensajes dentro de la aplicación desde una computadora, al igual de poder ocultarla rápidamente de las personas (incluido a jefes).

Este modo trabajo se creó desde 2017, y ahora, la empresa retomó nuevamente esta versión considerando el regreso de algunos trabajadores a sus oficinas, luego de permanecer en home office por tiempo indefinido.

La nueva función renovada de Tinder permite conectar a los usuarios desde cualquier ordenador, de escritorio o portátil, para buscar parejas ideales al mismo tiempo que también se encuentran trabajando en sus oficinas o incluso desde la comodidad de su casa. 

La peculiaridad con esta versión es su modo oculto, gracias a un botón en la parte superior del programa. Este botón, con forma de maletín, despliega una interfaz falsa de una herramienta de gestión de proyectos, permitiendo ocultar de indeseables (como compañeros de trabajo o incluso el jefe) la búsqueda de una posible pareja.

Con el nombre Minuta de la reunión, el botón mostrará una aplicación de documentos, acompañada de gráficos para darle realismo a la máscara de Tinder. A pesar de esto, la misma empresa pide usar su programa y esta función con moderación.

Aumento del uso de Tinder en pandemia

Sin duda la forma de conocer a nuevas parejas en estos tiempos cambió radicalmente. El uso de aplicaciones para citas aumentó exponencialmente por las medidas de confinamiento emitidas alrededor del mundo por la covid-19.

Según datos de la aplicación de citas Tinder, en pleno inicio de pandemia registró su pico de interacción más grande desde su fundación en 2012: 3 mil millones de swipes (desplazamientos a la derecha) tan solo en España, y México no es la excepción.

Los mexicanos prefieren usar Tinder para buscar una pareja por internet, con un 48% de la preferencia, seguido de Bumble con el 29%, y Badoo con el 9%, según las estadísticas emitidas por Statista.

Tinder y su versión office vienen a dar un respiro a las personas que buscan el amor. La pandemia lo complicó todo, pero aplicaciones como esta facilitarán los encuentros para las personas.

Jesús García