VIRAL

¡Ganó el amor! Obispo deja sus votos atrás por escritora de novelas eróticas

Homófobo, antiabortista, ultraconservador, machista y hasta independentista eran las características que describían al párroco antes de que llegara el amor a su vida

Su amada es una mujer más joven que él, divorciada, con dos hijos y escritora de novelas eróticas
Obispo deja la sotana para buscar el amor.Su amada es una mujer más joven que él, divorciada, con dos hijos y escritora de novelas eróticasCréditos: Religión Digital
Por
Escrito en GLOBAL el

Dicen que los opuestos se atraen y sin duda este caso revela que el amor lo puede todo, hasta ir en contra de lo establecido y lo "normal". Un obispo español renunció a su cargo después de confesar su amor hacía una mujer escritora de novelas eróticas.

Mediante la revista religiosa "Religión Digital" se dio a conocer esta curiosa situación, en la que más de uno está en contra de la relación.

El Moneseñor Xavier Novell se reveló el 23 de agosto ante sus superiores, pidiendo la dimisión de su cargo por motivos personales. Sin embargo, hace una semana se reveló la verdad detrás de la decisión del joven obispo: estaba enamorado de Silvia Caballol, una mujer divorciada, con dos hijos y escritora de novelas eróticas.

Los clérigos del obispado de Solsona, en Lérida, Cataluña, se muestran preocupados por el hasta ahora obispo de la comunidad, pues se contempla este caso más allá del celibato, sino de posesión. 

Anteriormente el obispo Xavier Novell era partidario de los exorcismos, actividad sumamente practicada por el ministro. Ahora, la insistencia de una posesión demoniaca está en boca de todos los involucrados. 

En palabras de las autoridades eclesiásticas, se cree que a Xavier Novell "se le metió el diablo".

"Los problemas de personalidad del obispo han ido 'in crescendo' en los últimos años a causa de su participación y promoción de las terapias de conversión gay en diversos puntos de España” comentaron algunos compañeros de Xavier para la revista Religión Digital.

Una investigación llevada más a fondo reveló "satanismo" en la vida y obra de su amada, además de asegurar el cambio radical del ministro durante estos años. Se asegura en el círculo de una "incursión diabólica" en su persona, debido a sus constantes exorcismos.

A pesar de los rumores en su contra, el obispo presentó su renuncia al papa Francisco I, quien aceptó sin ninguna objeción. Hasta este momento Novell era considerado el obispo más joven e España, además de tener un prometedor futuro en su cargo. 

El futuro es incierto para este obispo enamorado, a pesar de renunciar a su cargo por una escritora de novelas eróticas, sus congéneres piden un exorcismo para quitarle el diablo encima. El confesar su amor podría traerle más problemas, pero, siempre el amor gana en estas cuestiones.

Jesús García