NUEVA YORK

VIDEO INTENTO DE RESCATE: Policías de NY se sumergen en apartamento inundado

La cámara corporal muestra a policías de Nueva York sumergirse en un apartamento inundado para intentar rescatar a una familia.

El sótano del departamento se inundó durante el paso de la tormenta tropical Ida.
Nueva York.El sótano del departamento se inundó durante el paso de la tormenta tropical Ida.Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, compartió en su cuenta oficial de Twitter un video de un intento de rescate de unos oficiales.

El video revelado fue capturado por la cámara corporal de uno de los agentes, en el mismo se puede ver a su compañero, intentar rescatar una familia en un departamento inundado.

El sótano del departamento se inundó durante el paso de la tormenta tropical Ida por el distrito de Queens.

El agente intenta sumergirse para llegar a la familia, sin embargo, le resulta imposible.

Tiempo después se descubre que un niño de 2 años y sus padres murieron ahogados en el lugar.

Las imágenes que fueron captadas el día miércoles 1 de septiembre y publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la policía de Nueva York, nos dejar ver a dos policías en una habitación angosta, la cual, se encuentra cubierta de agua turbia.

El departamento se encuentra ubicado en el barrio de Woodside.

Uno de los policías se sumerge a pesar de no tener el equipo adecuado.

Momentos después, el policía restante también intenta sumergirse, sin embargo, la cámara no puede distinguir nada debajo del agua, debido a la suciedad de la misma.

“Sin contar con ningún equipo especial, los agentes hicieron valientes esfuerzos por llegar a la familia” detalla la policía de Nueva York

El Departamento de Policía de Nueva York, detalla que los agentes se enfrentaron a puertas cerradas, alto nivel de agua y electricidad, lo cual les obligó a pedir ayuda al Departamento de Bomberos, sin embargo, cuando las unidades especiales llegaron, encontraron a tres personas muertas.

Los fallecidos ahogados fueron identificados como Lobsang Lama, un niño, su madre Mingma Sherpa de 48 años y su padre Ang Lama, de 50 años.

Los oficiales que se sumergieron en un apartamento inundado, hicieron valientes esfuerzos por salvar a la familia originaria de nepalí.