REDES SOCIALES

VIDEO VIRAL: Ayudan a la amante del vecino a escapar por el balcón

El chusco momento fue captado en video por los vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Todo fue captado en una localidad de Colombia
Ayudan a la amante del vecino a escapar por el balcón.Todo fue captado en una localidad de ColombiaCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales circula un video captado en Colombia, donde se ve cómo un grupo de personas ayudan a la presunta amante de un vecino a escapar por el balcón de una vivienda, luego de que la esposa se presentara en el domicilio.

El clip muestra cómo una mujer, presunta esposa del sujeto, se presenta afuera de la casa donde estaban su esposo y la amante y comienza a patear la puerta para que le abrieran, todo en presencia de los vecinos.

"¡Ábreme hijo de p***! ¡Sé que estas ahí! ¡Ábreme! Esta es la última que me haces, ¡ábreme la puerta!", se escucha gritar a la enfurecida mujer en el video.

Tras la escandalosa escena, un hombre semidesnudo, el presunto marido de la mujer, se asoma por el balcón de la vivienda y justo después, tras forcejear un poco con la muerta, la mujer logra abrirla y entrar a la vivienda, dispuesta a sorprender a la amante.

Acto seguido, el clip muestra cómo, mientras la esposa se encuentra en el primer piso, el hombre saca velozmente a una mujer de talla pequeña, su presunta amante, quien es ayudada por los vecinos a escapar por el balcón.

El tiempo era clave, por lo que la mujer de estatura baja, en vez de alejarse corriendo, decide esconderse dentro de una caja que se encuentra en la banqueta de la vivienda. Poco después la esposa sale por la puerta.

"Vecinos ustedes la vieron, ¿Dónde está? ¿Dónde está? Hijo de puta***", vocifera la enojada mujer.

Poco después, mientras observaba la calle en busca de la mujer, la esposa del sujeto notó que la caja se movía, por lo que, al ser descubierta, la amante del vecino corrió y fue perseguida por la encabritada mujer, todo en presencia de los vecinos que la ayudaron a escapar por el balcón.