TIROTEOS

Tiroteo frente a tienda de Los Ángeles deja seis heridos

Para cerrar el año, frente a una tienda en Los Ángeles, California se vivieron momentos de terror, y es que un tiroteo dejó como saldo seis personas lesionadas, de acuerdo con información de las autoridades locales.

Todo se derivó de una discusión dentro de una tienda.
Tiroteo frente a tienda de Los Ángeles deja seis heridos.Todo se derivó de una discusión dentro de una tienda. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Para cerrar el año, frente a una tienda en Los Ángeles, California se vivieron momentos de terror, y es que un tiroteo dejó como saldo seis personas lesionadas, de acuerdo con información de las autoridades locales.

Los hechos se presentaron afuera de la tienda outlet Superior Grocers, en donde, de acuerdo con información de testigos, todo inició por una discusión dentro de la tienda, pero al salir, los sospechosos realizaron disparos.

Las autoridades mencionaron que los disparos se realizaron contra una persona, sin embargo las balas alcanzaron a cinco transeúntes. De inmediato se trasladaron unidades de emergencia al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados y fueron llevados a un hospital.

Se informó que ninguna de las víctimas del tiroteo se encuentra en condición grave que pueda poner en riesgo su vida.

Tampoco se dieron detalles de quiénes fueron los responsables del tiroteo, o si fueron capturados, y será en las próximas horas en las que se puedan dar a conocer más información sobre estos hechos.

A penas, hace unos días, Los Ángeles se estremeció con la muerte de una adolescente, quien perdió la vida en tiroteo. La menor se encontraba en una tienda, cuando una bala disparado por un oficial de policía la alcanzó.

Se dijo que se probaba unos vestidos, pues su quinceañera sería pronto, sin embargo su sueño se vio apagado.

En ese día iban tras un sospechoso de agresión.

Ahora, para terminar el año, la paz volvió a verse interrumpida en el sur de Los Ángeles, pues afuera de una tienda, tras una discusión se realizaron varios disparos dejando como saldo seis personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a un hospital, en donde se recuperan de las heridas. No se dieron a conocer más detalles de los responsables de este tiroteo.  

Temas