INSÓLITO

HORRIBLE... Hombre se come a su pareja que conoció en Tinder; recibe cadena perpetua

En Alemania un hombre fue sentenciado a cadena perpetua luego de cometer un atroz crimen. Conoció a otro hombre por la App Tinder y se hizo su pareja, pero lo que jamás imaginaba, es que es una noche lo drogara, matara y comiera partes de su cuerpo.

Profesor conoció a su pareja a través de Tinder.
Hombre come partes del cuerpo de su pareja.Profesor conoció a su pareja a través de Tinder. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- En Alemania un hombre fue sentenciado a cadena perpetua luego de cometer un atroz crimen. Conoció a otro hombre por la App Tinder y se hizo su pareja, pero lo que jamás imaginaba, es que es una noche lo drogara, matara y comiera partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron el 6 de septiembre del 2020, y este fin de semana, un tribunal de Berlín le dictó sentencia al hombre.

Las investigaciones señalan que ambos hombres se conocieron por la aplicación y se hicieron pareja. En aquella fecha, el profesor, de 42 años llevó al otro hombre a su departamento.

Se informó que el profesor persuadió a su pareja para que se drogara, por lo que el hombre accedió y quedó inconsciente. Posteriormente, el profesor lo asesinó cortándole la garganta con un cuchillo. Fue entonces que empezó a cortar en pedazos el cuerpo y se informó que se comió los genitales y otras partes. Con el resto del cuerpo lo llevó a las calles y los tiró en distintas partes de Berlín.

El juez, Matthias Schertz consideró este acto como inhumano y muy despreciable, al momento de leer lectura de la sentencia sobre el profesor acusado.

Se dijo, también que tras las investigaciones, el profesor realizó este acto de canibalismo por unas fantasías que tenía.

Conocer a personas a través de las aplicaciones de citas, no siempre suelen ser como uno espera, y menos se imagina que del otro lado del móvil se encuentra un asesino potencia, esto mismo pasó en Alemania.

Un jurado de Alemania dictó cadena perpetua contra un profesor de 42 años, luego de ser encontrado culpable, de matar y comerse varias partes del cuerpo del hombre que había contactado a través de Tinder. Los hechos de canibalismo causaron terror entre los habitantes en la ciudad de Berlín.

Temas