REDES SOCIALES

VIDEO VIRAL: Envía mensaje de texto a teléfono de hermana fallecida y recibe respuesta

Una joven decidió mandar un mensaje al número viejo de su hermana fallecida y se sorprendió al recibir una respuesta.

La joven contó su experiencia en un video de TikTok
Envía mensaje de texto a teléfono de hermana fallecida.La joven contó su experiencia en un video de TikTokCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Es muy común que cuando muere un ser querido, durante el duelo, las personas se refugian en los recuerdos, imágenes o mensajes de texto de esa persona, sin embargo, Faith Sidman, una usuaria de TikTok, envió un mensaje al teléfono de su hermana fallecida, e inesperadamente fue sorprendida con una respuesta.

Fue a través de su cuenta @faithsidman1 en la plataforma de videos cortos que la joven compartió su experiencia, mostrando las capturas de pantalla de la conversación que tenía con su hermana, diciendo que enviarle mensajes a su antiguo teléfono era una manera de encontrar un poco de consuelo, tras su partida.

"Pienso mucho en ti hoy. Te amo", se lee en el mensaje que escribió Faith a su hermana.

Lo que nunca esperó,es recibir una respuesta del número de teléfono de su hermana fallecida, lo cual la tomó por sorpresa.

"Te equivocaste de número", le respondieron. 

Durante una entrevista, la usuaria de TikTok dijo que luego de dos años de que su hermana murió, dieron de baja el número en la compañía telefónica y ahora el número ya era de alguien más.

"Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto. Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más mensajes", respondió Faith a la persona que ahora tenía el número.

A pesar de que la conversación parecía haber finalizado, volvió a tener otra respuesta.

"Este número era de un negocio. Por favor, deja de textear".

Para Faith fue muy complicado tener que dejar de enviar mensajes al número de teléfono, pues era la manera en que se comunicaba con ela.

"Me costó aceptar que ella se ha ido, pero fue un buen alivio poder enviar un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí. Después de recibir ese mensaje, solo hizo que su ausencia se sintiera aún más real, y que esta persona fuera completamente antipática no ayudó"

Ahora, la usuaria de TikTok ya no podrá enviar un mensaje de texto a teléfono de hermana fallecida.