VIDEO

VIDEO: Mujer se niega a usar cubrebocas en avión y se pone mascara de mono

La mujer asegura al personal que se “pondrá el cubrebocas” pero entonces saca de su equipaje una máscara de mono.

El video fue difundido el pasado 10 de enero volviéndose viral en las redes
VIDEO.El video fue difundido el pasado 10 de enero volviéndose viral en las redesCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Mujer se niega a usar cubrebocas en avión y se pone mascara de mono; la apodan “Lady Chango”.

Fue en redes sociales donde se hizo viral el video de una joven pasajera en un avión, quien no quiso ponerse el cubrebocas ocasionando un alboroto.

Pese a que la pandemia del covid-19 todavía no termina y que incluso ha habido un fuerte incremento de casos, la mujer se negaba a seguir las medidas de sanidad.

El video se volvió viral recientemente, en el mismo se puede ver como la mujer se niega a utilizar el cubrebocas mientras se encuentra a bordo de un avión para entonces, ponerse una máscara de mono para burlarse de las autoridades de la aerolínea.

Sin embargo, tal acto no hizo gracia a ningún usuario de las redes, y decidieron apodarla “Lady Chango”.

El video fue difundido el pasado 10 de enero volviéndose viral en las redes, aunque no se especifica la aerolínea ni hacia donde se dirigía el vuelo, sin embargo se cree que los hechos ocurrieron en los Estados Unidos.

En el video se puede escuchar como ella asegura al personal que se “pondrá el cubrebocas” pero entonces saca de su equipaje una máscara de mono. Esto colmó la paciencia de los tripulantes y la sacaron del avión.

El caso de la mujer que se niega a usar cubrebocas en avión y se pone mascara de mono se volvió viral en redes sociales.