FLORIDA

Mujer que solía nadar en aguas infestadas de cocodrilos se encuentra desaparecida

¿Dónde está Paola Miranda Rosa? La mujer se encuentra desaparecida tras nadar en un río infestado de caimanes.

se encuentra desaparecida en Florida
Paola Miranda Rosa.se encuentra desaparecida en FloridaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Paola Miranda Rosa, una mujer que le gustaba nadar con cocodrilos se encuentra desaparecida en Florida.

¿Dónde está Paola Miranda Rosa? La mujer se encuentra desaparecida tras nadar en un río con una población alta de caimanes.

Paola Miranda Rosa, la mujer que solía nadar en aguas infestadas de cocodrilos

La policía publicó las últimas imágenes conocidas de una mujer de Florida que fue reportada como desaparecida hace tres semanas. Esta semana unos excursionistas aportaron más pruebas del destino de la mujer.

En diciembre de 2021, la familia de Paola Miranda-Rosa, de 31 años, denunció su desaparición a la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, Florida lo que provocó la búsqueda de la mujer.

Ahora, tres semanas después, es posible que la policía finalmente haya obtenido una pista gracias a un grupo de excursionistas.

Las últimas fotografías de ella y su posición en la zona podría ser la clave del destino de Rosa, ya que son las últimas imágenes conocidas de la mujer.-

La policía ahora ha dado a conocer las imágenes al público, con la esperanza de que más personas puedan reconocerla y ayudarlas a relacionar su localización.

Varias mujeres han desaparecido en Florida

Si bien los casos de personas desaparecidas han dominado las noticias en los últimos meses, las noticias de Florida han sido de particular interés.

En marzo de 2021, la policía recuperó los restos de Miya Marcano semanas después de que se denunciara por primera vez la desaparición de la estudiante de Orlando.

Florida es también la última ubicación conocida de Brian Laundrie, cuyos restos fueron recuperados de la Reserva Carlton en octubre, meses después de que se convirtiera por primera vez en nota nacional.

El caso de Rosa todavía se trata como el de una persona desaparecida, lo que indica que la policía cree que todavía puede estar viva.

A partir del 5 de enero de 2022, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange y los diputados de AGG Marine peinan el Parque Estatal Wekiva.

Aun siguen con la esperanza de localizar a Rosa. Gracias a las diferentes pistas, parece que pueden tener una ventaja importante.

¿Dónde está Paola Miranda-Rosa?

Un antecedente preocupante que las autoridades hicieron saber es que Rosa tiene un trastorno bipolar y anteriormente ha amenazado con autolesionarse en el pasado.

No está claro si esas amenazas tienen algo que ver con su última ubicación conocida, pero según los informes, su familia dice que no ha hecho ninguna recientemente.

No obstante, la policía ahora está comenzando una búsqueda importante en Wekiva, la última ubicación conocida de Rosa. Algunos excursionistas tomaron fotos y un video de Rosa caminando en el río del mismo nombre el 18 de diciembre de 2021.

La familia de Rosa la identificó mediante esas imágenes, lo cual es extremadamente preocupante ya que se sabe que el río está infestado de caimanes.

En 2015, otra mujer de Orlando perdió parte de su brazo derecho después de nadar en el río. Sin embargo, según los informes, los funcionarios del parque dijeron que los ataques son raros, lo que le da a la familia la esperanza de que Rosa aún esté ilesa.

Las imágenes muestran a Rosa nadando sola en el río y fueron tomadas un día después de que la vieran por última vez en el departamento de un pariente en Orlando.

Encuentran su vehículo

El vehículo de Rosa fue ubicado en el parque días después de que se reportó su desaparición por primera vez, y ahora las autoridades tienen una idea más concreta de dónde buscar en el parque estatal de 7 mil acres.

A partir del 6 de enero, desplegaron una cámara subacuática de alta intensidad para ayudar en su búsqueda, y también están peinando las orillas del río en busca de pistas.

La mujer que solía nadar en aguas infestadas de cocodrilos se encuentra desaparecida, pero aún no pierden la esperanza de encontrarla con vida.