VIRAL

Mujer queda encerrada con su cita a ciegas en China

La mujer, de apellido Wang, acudió a una cita a ciegas con el hombre, quien vive en una provincia de China cuando se anunció el confinamiento obligatorio de todos

La mujer documenta su vida diaria junto a su pretendiente, a quien conoció obligadamente por este confinamiento
Queda confinada con su cita a ciegas.La mujer documenta su vida diaria junto a su pretendiente, a quien conoció obligadamente por este confinamiento Créditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

La situación de la pandemia por la covid-19 tiene en jaque al gobierno chino, quien ha impuesto un toque de queda con sus pobladores para evitar la expansión nuevamente del virus en su territorio. En este contexto, una mujer quedó encerrada con su cita a ciegas, luego de ser confinada junto con toda la ciudad de Zhengzhou en China.

Zhengzhou (centro), donde la semana pasada se registraron más de 100 casos, recurrió a las medidas más drásticas vistas en esta pandemia, confinando algunas partes de la ciudad bruscamente desde el pasado miércoles.

La mujer, de apellido Wang, acudió a una cita a ciegas con el hombre, quien justamente vivía en esta provincia cuando se anunció el confinamiento obligatorio de todos. 

"Después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir", relató Wang el martes al medio The Paper, con sede en Shangai.

Mediante la publicación de varios videos, los cuales se volvieron virales por la situación, explicó su visita a esta localidad, donde se tomó una semana para buscar posibles pretendientes. 

En China está muy mal vista una mujer soltera y cercana a los 30; se muestra con pocas posibilidades de encontrar pareja y hacer una familia, situación importante en el país para no deshonrar a sus seres queridos. 

"Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez partidos (...) El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa", dijo.

Desde entonces, gracias al confinamiento de Zhengzhou, la mujer quedó encerrada con su posible pretendiente, documentando su vida a través de estos pequeños clips. En momentos se le puede ver al hombre prepararle comida para su disfrute, en otras ocasiones realiza tareas domésticas mientras Wang finge dormir.

Los clips de la cita inesperada, donde una mujer quedó encerrada con su cita a ciegas en China, superan las más de seis millones de visitas en Weibo, una red social similar a Twitter. No se sabe si serán el uno para el otro, sin embargo, parece ser que todo va bien hasta el momento.

Jesús García