VIRAL

¡Que viva el amor! Abuelita se casa con el mejor amigo de su esposo; fue su último deseo

“La vida continúa y tiene sentido que ambos sean felices. Después de todo, eso es lo que papá quería”, según palabras de su hijo Mike

Vince apreció la felicidad de su amada tanto en vida como en la muerte, pidiéndole no enlutar luego de su partida
El amor ante todo.Vince apreció la felicidad de su amada tanto en vida como en la muerte, pidiéndole no enlutar luego de su partidaCréditos: Facebook
Por
Escrito en GLOBAL el

La última voluntad de las personas es un deseo por cumplir a como de lugar. Esta fue la situación presentada a una abuelita, quien se casó con el mejor amigo de su esposo tras su fallecimiento. 

La historia de la mujer fue contada desde una publicación en Facebook hecha por su hijo, Mike Triggs, quien contó los pormenores pedidos por su padre Vince a su amada Eileen. En su última voluntad, el hombre deseó a su esposa poder encontrar nuevamente el amor, sin que ella enlutara el resto de su vida luego de su partida. 

En las palabras dadas por última vez Vince le pidió encontrar a quien la amara como él llegó hacerlo en vida, siendo así la opción más cercana su mejor amigo, con quien compartió muchos años de amistad y compañerismo. 

"Por extraño que parezca, expresó su deseo de que mamá no pasara demasiado tiempo afligida y era su deseo de que en algún momento ella se volviera a casar y pudiera compartir el resto de su vida con alguien que la cuidara y la amara como él lo hizo”, escribió Mike sobre las palabras de su padre.

Ante la solicitud, Eileen pensó ser una locura más de su esposo, pues a nadie más había amado en toda su vida. Sin embargo, Vince se mantuvo fuerte frente a su petición, indicando a la única persona que podría tratarla y quererla como él lo hizo todo este tiempo: su mejor amigo Ron Fulton.

Tras la muerte de Vince, Ron pasó con frecuencia tiempo con Eileen, ayudándole a limpiar el armario de su difunto esposo, tomando café, compartiendo comida, o simplemente viendo partidos y asistiendo a conciertos juntos.

“Realmente disfrutaban el tiempo que pasaban juntos”, dijo Mike Triggs en la publicación. 

Mike contó la duración de la relación entre su mamá Eileen y su padre Vince, quienes pasaron más de siete décadas juntos hasta la muerte de Triggs a los 96 años. Luego de este tiempo de calidad unidos, Ron propuso matrimonio a su madre, quien aceptó, pensando en seguir la vida pese a la adversidad.

La abuelita que se casó con el mejor amigo de su esposo no solo cumplió el último deseo de su amado, sino también buscó una manera de seguir adelante siendo lo más feliz posible. “La vida continúa y tiene sentido que ambos sean felices. Después de todo, eso es lo que papá quería”, según palabras de su hijo Mike.

Jesús García