Tijeras

¡Increíble! Mujer vivió por 20 años con unas tijeras quirúrgicas dentro de su abdomen.

En el 2002 le realizaron una operación, donde el equipo medico olvidó unas tijeras dentro de su abdomen.
jueves, 13 de enero de 2022 · 22:23

Una mujer sobrevivió por dos décadas con unas tijeras quirúrgicas en su interior, a sus 55 años los médicos lograron retirar esta peligrosa obstrucción después de una delicada cirugía. 

La mujer lleva por nombre Bachena Khatun y es originaria de Bangladesh, en el año 2002 fue sometida a una operación en donde se le removió un cálculo de la vesícula biliar.

Pero por un descuido del equipo médico que la operó en aquellos años, las tijeras se quedaron dentro del cuerpo de Bachena, como consecuencia, la mujer sufrió por años de intensos dolores por años sin saber cuál era el problema. 

Cansada de su dolor, la mujer acudió finalmente a recibir atención médica en donde descubrió que tenía en su interior la peligrosa herramienta quirúrgica, después de una cirugía las tijeras finalmente fueron expulsadas del cuerpo de la mujer.

Waliur Rahman Nayan, uno de los médicos que participaron en la intervención médica, compartió ante los medios la gravedad de este error, pues, cualquier movimiento brusco podría provocar algún corte interno que de no atenderse sería fatal.

Ante el grave error, la mujer ha declarado que está considerando la posibilidad de demandar al hospital y el equipo médico que le realizó la operación hace dos décadas.